Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solo es un aviso (porque ya me canse)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dafnea




Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Solo es un aviso (porque ya me canse) Empty
MensajeTema: Solo es un aviso (porque ya me canse)   Solo es un aviso (porque ya me canse) EmptyLun Mar 22, 2010 11:43 am

Solo decir que hay gente que te dice esas maravillosas palabras que identifican a algun user (por ejemplo puta, perra,...) que luego te dice "oye los siento... no fui yo... fue mi hermana/prima/abuela...". Como ya estoy un poco cansada de esto, solo decir que me da igual quien lo diga; lo que me diga ese user sera, por mi parte, publicado.

Gracias por la atencion
Volver arriba Ir abajo
hymir

hymir


Cantidad de envíos : 277
Edad : 33
Localización : jo in cunco city ;D
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Solo es un aviso (porque ya me canse) Empty
MensajeTema: Re: Solo es un aviso (porque ya me canse)   Solo es un aviso (porque ya me canse) EmptyLun Mar 22, 2010 11:59 am

a otro perro con ese hueso de que era un pariente XD, si te insultan pues debes de hacer valer tus derechos y subir SS si es que no hay un gm para que le de lo que se merece o.ó
Volver arriba Ir abajo
Dafnea




Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Solo es un aviso (porque ya me canse) Empty
MensajeTema: Re: Solo es un aviso (porque ya me canse)   Solo es un aviso (porque ya me canse) EmptyLun Mar 22, 2010 12:37 pm

lo se pero hay gente que parece que te lo dice tan en serio lo de su familia que te lo crees, aunque conmigo se acabo.
apuntar solo que yo tengo un hermano y que no me coje el pc para eso
Volver arriba Ir abajo
patala

patala


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Solo es un aviso (porque ya me canse) Empty
MensajeTema: Re: Solo es un aviso (porque ya me canse)   Solo es un aviso (porque ya me canse) EmptyLun Mar 22, 2010 5:30 pm

En mi opinion, esa cosa de los parientes son nada mas q pura excusa a menos q demuestren lo contrario, q les cuesta en vez de inventar tanta excusa en disculparse q era un momento de furia, q le dio la pendejada o se le fue la mano y pidiendo disculpa como la gente civilizada q somos ps ahi se puede llegar a un acuerdo de paz, pq con excusa y demases solo haran mas daño del provocado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo es un aviso (porque ya me canse) Empty
MensajeTema: Re: Solo es un aviso (porque ya me canse)   Solo es un aviso (porque ya me canse) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solo es un aviso (porque ya me canse)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se el porque de este insulto
» Porque no me deja entrar
» Luna dime porque me banearon...
» Necesito saber porque me han baneado la ID sin motivo alguno
» Clikeen i listo solo para ociosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Luna-Ro :: Infracciones.-
Cambiar a: