Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Yue



Cantidad de envíos : 158
Edad : 24
Localización : WonderLand *...*!
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Lun Mar 29, 2010 3:25 am

Bueno... este
Como decirlo de forma fácil...
Bueno me voy XDD pero no sera para siempre algún día regresare o eso espero^^!!
tal vez muchos digan ahh que bueno que se vaya pues es Yue no e.e
Y muchos digan ahh se va por que ya se canso de que la mataran en pvp
(eso es lo que me diría Jalito xD).
Bueno pues yo me voy por que me pelie con Oso pues muchos dirán que importa el ya se fue del server
pero pues hice algo mal solo por estar en el server así que Bueno!!
:3
Muchos orita que explique el por que de mi ida dirán que me importa....
Pero Bue...
Pues....
solo quiero dar las gracias a gente que estubieron alli para apoyarme


Ricky (orita ya no tanto pero Bue... Suerte ninio Tkm....^^) Hymir (Bue... mi papa lo tenia que decir afuerzas ._.!!! si no me mataba XDD haha ntc papi tkm!! cuidateee suerte en la U espero hablar algun dia contigooo..)
Nytha (Wahhh te quiero como si fueras mi mamii!! ninia linda ^^ cuidateee Slur )
Ehmm Oso (T.T srry primito >ö
Nyuu (niniaaa D; encerio te voy a extraniar un montooon!!!! cuidateee D;!!)
Aru: Buehhh.... no tanto hahaha ntc arumi tu igual te cuidas tkm no te pongas triste con facilidad si no mucha gente te lastimara viendo tu punto debil Tkm D;!!
Turboooo : Hermanitaaa presiosaaaa te cuidas muchooo y cuida a papiiii!!
Durth: :OOOOO que decirte nahh no te puedo decir nada e.e hahah ntc XDD
Cuidate muxisimoo te voy a extrañar y por lo de la tarde no te preocupes :O un rato para divertirnos haahaha Sayio

Woodi,Fury,Snib,Crossma,Daniii,Next ¬_¬,Hinoto,Duos,Song (;D *in your face :DDD hahaha te extrañare mucho),kidda, y muchas otras personas de las que no me acuerdo srry los quiero a todos y cuidenseeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
K i d d a.~



Cantidad de envíos : 7
Edad : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2010

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Lun Mar 29, 2010 3:28 am

D; Tiiaaa Adiooos D;
Ojalaaa Regreses Prontooo
Nunca Nos Olvideees
I Nunca Olvidees Qe Te Kieeroo D;
Siempreee Taree Esperandoootee En Lunaa D;
A_A Te Kiero Muxote i Ojala Vuelvas Pronto D;
Te Kiero Te Amo ii Nunca te Olvidare D;
ILY Tia Hermosa
Atte: Kidda La Principessa Lendha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yue



Cantidad de envíos : 158
Edad : 24
Localización : WonderLand *...*!
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Lun Mar 29, 2010 3:34 am

Hoho!! no lo queria poner en el principio
Pero como ya sabes ricky no tkm te amo e.e
que feo sono XPPP
Bueno y sobre el dia que querias que te dijiera lo que en verdad sentia por ti era que me gustabas y pues...
Daria todo por estar contigo u..u
Yap adiios espero que lo leas ^^!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[A] n n o y i n g ~



Cantidad de envíos : 63
Edad : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2010

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Lun Mar 29, 2010 3:35 am

qe rapido se olvidan del gran eliaz u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arumii



Cantidad de envíos : 40
Edad : 22
Localización : Luna RO
Fecha de inscripción : 08/03/2010

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Lun Mar 29, 2010 4:07 am

OMG


Última edición por Arumii el Mar Abr 06, 2010 5:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luna-ro.forosactivos.net/
hymir



Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : jo in cunco city ;D
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Lun Mar 29, 2010 4:14 am

Dx arbolito pss a mi me importa mucho el que te vallas, por mi me gustaria que te quedaras 4 ever =3, te amo arbolituh ( amor d padre XDDD) espero k mmm nose vuelvas pronto =), hecho de menos las historias que inventabamos D: , pero bueno para la proxima tendra que ser x3......ojala no me allas puesto nomas xk si no me enojaba ò.ó xD.........ya weno cuidate TKM , nos veremos pronto, tenlo por seguro =3, tienes que darme alojamiento si voi a mexico pal verano D= XDDDDDD.....weno y eso no tengo palabras para poder describir solamente k no creo te pueda hacer quedarte, que te cuides mucho porque aqui mucha gente te quiere ( aunk no creas ¬_¬) y esperamos lo mejor para ti =)
Nos volveremos a ver =) Kis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
D.u.r.T.h



Cantidad de envíos : 128
Edad : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Lun Mar 29, 2010 2:20 pm

mmm creo que cuando me comentaste esto te dije lo que pensaba asi qe no creo qe sea necesario
qe te lo diga por duodécima vez. te extrañare Lady wapa xd
PD:y tienes qe volver porqe tenemos qe terminar la conversación del sábado o.o
Suerte y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yue



Cantidad de envíos : 158
Edad : 24
Localización : WonderLand *...*!
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Lun Mar 29, 2010 3:26 pm

Por cierto durth no me voy por lo que hablamos el sabado por que creo que ahora comprendi que es muy tonto._.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nyuu Nyuu



Cantidad de envíos : 41
Edad : 22
Localización : En Mi Casa
Fecha de inscripción : 29/03/2010

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Lun Mar 29, 2010 10:01 pm

YUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cof cof xD
porq te vas D:! me dejaras solita cof cof sorry tengo toz XD
TAMBIEN TE EXTRAÑARE MUCHOOOO Very Happy, D:
espero que vuelvas rapidoo mientras me tendre que entretener con el piso cof cof nada que ver pero bueno
no te vallas x.x
y sorry por responder tan tarde D: nunka leo el foro bueno casi nunka XP
bueno.... estare esperandote cachin! recuerda eres unas de nosotras (mayu) n.n CUIDATE MUCHO!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
D.u.r.T.h



Cantidad de envíos : 128
Edad : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Lun Mar 29, 2010 10:34 pm

Yue escribió:
Por cierto durth no me voy por lo que hablamos el sabado por que creo que ahora comprendi que es muy tonto._.
al fin lo comprendió Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N e x T



Cantidad de envíos : 217
Edad : 22
Localización : mmm..?
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Lun Mar 29, 2010 10:54 pm

,Next ¬_¬


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuidte boba :3 xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nytha



Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : al fondo a la derecha :D
Fecha de inscripción : 27/04/2009

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Mar Mar 30, 2010 12:00 am

waaaaaaaaaa Yue T-T
te extrañare mi sobrinita casi hija ;D sabes k te kiero muucho =)
emm aki estare cuando vuelvas o en msn xDDDD
pero 100pre pendiente pekeñita beia x3 no te olvides de los k te keremos
cuidate y suerte en lo k vayas a hacer
bye
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arumii



Cantidad de envíos : 40
Edad : 22
Localización : Luna RO
Fecha de inscripción : 08/03/2010

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Mar Mar 30, 2010 1:58 am

Yue no t vallas D:


Bsottes Yue tt qreemos un shiingo^^


Última edición por Arumii el Mar Abr 06, 2010 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luna-ro.forosactivos.net/
Nyuu Nyuu



Cantidad de envíos : 41
Edad : 22
Localización : En Mi Casa
Fecha de inscripción : 29/03/2010

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Mar Mar 30, 2010 2:21 am

OMG!!!!!

yuee!! x.x se me olvido que eras mi sobrina x.x sorrryyyy que mala tia soy

siempre te trate como una hermana, y dejame decirte que siendo mi sobrina estoy orgullosa de ti cof cof no c porq xD
y como hermana eres igual de rara como yo jajaja YUE TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!! quedate con nosotros n.n
y sorry por no poder pasar mucho tiempo contigo... y te vas sin razon T-T porfavor o te vallas no seas un Ricky lol nada que ver xD no mentira
quedate D: plz!!!!!! x.x


Con Cariño Tu Tia Nyuu n.n cuidate mucho en mi ausencia xD TE QUIERO !! (cof cof sorry arumi me copie de ti xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N e x T



Cantidad de envíos : 217
Edad : 22
Localización : mmm..?
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Mar Mar 30, 2010 2:22 am

q mala Nyuu :C xD (~) XDDDDDDDDDDDDDDDDDD gat.. xD :3 xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nyuu Nyuu



Cantidad de envíos : 41
Edad : 22
Localización : En Mi Casa
Fecha de inscripción : 29/03/2010

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Mar Mar 30, 2010 3:21 am

AAAAA Yue !!
cof cof a cada rato te extraño ._. xD
como lo c reviso a cada rato el foro x.x
no te vallas T-T



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yue



Cantidad de envíos : 158
Edad : 24
Localización : WonderLand *...*!
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Mar Mar 30, 2010 4:57 am

XD igual te voy a extrañar D;!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arumii



Cantidad de envíos : 40
Edad : 22
Localización : Luna RO
Fecha de inscripción : 08/03/2010

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Mar Mar 30, 2010 8:44 pm

yo tambien pronto me voy e_e pero eso si yo no regresare :3 pero yue plz qedate este tiempo en Luna pra no aburrirme (cof cof ya qe nyuu nunca esta y no me hace caso y kidda no es mi amiga XDD cof cof).... qedat yue D: plzzzz!¡ T-t /kis e_e



Bsottes Yue tt qreemos un shiingo^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luna-ro.forosactivos.net/
Nyuu Nyuu



Cantidad de envíos : 41
Edad : 22
Localización : En Mi Casa
Fecha de inscripción : 29/03/2010

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Mar Mar 30, 2010 9:07 pm

yo pienso que tambien me voy u.u... si arumi y yue se van me quedaria sola en el server cof cof "amigas" tenog a kidda pero no hablamos mucho y a hinoto y a nagisa pero casi nunka veo a hinoto y no hablo mucho con kidda y nagisa, emmm bueno ella solo es una xD y akary muy poco hablamos xD
bueno.... espero no irme.... cof cof
y sorry arumi no estoy mucho por el cole y casi siempre estas con layon pero no me quejo xD
n.n bueno.... aver que pasa n.n

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N e x T



Cantidad de envíos : 217
Edad : 22
Localización : mmm..?
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Mar Mar 30, 2010 9:07 pm

nooooooooo nyu D: me tenes a mi $: xDDDDDDD nu te vallas D: xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yue



Cantidad de envíos : 158
Edad : 24
Localización : WonderLand *...*!
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Mar Mar 30, 2010 9:18 pm

OMG en primera next no me gusto la segunda parte de tu firma XDD es loca igual que tu hahaha
Oigan quien es layon ahhhh
creo que ya me acorde la persona que me dijo que no merecia a ricky ._.
Osea me dijo poca cosa no no ya recorde XDDD
no esque quien lo recordaria no me imagino que esta pasando aru con el .___.
ufff....!!!!
Yo creo que no regresare XDD las cosas se estan bieno algo bruscas y creo que hoy me e dado cuenta (bueno me han dicho cosas que nunca quize escuchar n_n!!!)
Igual espero todos esten biien y nyuu y aruu suerte alas dos tal vez entre de vez en cuando para hablar con ustedes y si se van del server pues las veo en msn :DDD los quiero a todos muchos muacks!!!

PD: Oiieme tu next desde que no andas con nagisa te hiciste muy coqetto XDD cuidadito con ese lado tuyo XDDD
PD2:Adhioos feo :O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N e x T



Cantidad de envíos : 217
Edad : 22
Localización : mmm..?
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Mar Mar 30, 2010 9:19 pm

sera q me tenian controlado swt -.- dejando ese tema.............




coqueto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD $: no me digas asi :$ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arumii



Cantidad de envíos : 40
Edad : 22
Localización : Luna RO
Fecha de inscripción : 08/03/2010

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Mar Mar 30, 2010 9:44 pm

next no es coqeto XDDDDDDDDD y nyuu orita estaba en luna XD y vi q estabas conectada te dije hola y no me respondiste ._. ahora q excusa vas a sacar XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luna-ro.forosactivos.net/
N e x T



Cantidad de envíos : 217
Edad : 22
Localización : mmm..?
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Mar Mar 30, 2010 9:46 pm

Yue dijo lo contrario $: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yue



Cantidad de envíos : 158
Edad : 24
Localización : WonderLand *...*!
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Mar Mar 30, 2010 9:57 pm

See coquetooo Surprised
No te pongas rojito next e____e
pa mi que te gusta aru o nyuu!!
e___e adios no dije nada =X
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!   Hoy a las 12:24 am

Volver arriba Ir abajo
 
Bue...Dire Adhiios Por Un Time!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 14 Octubre-Nuevo sitio ‘Twilight Time Capsule’ lanzado por Summit!
» Time-Lapse
» Misiones especiales de las Cajas Dire Foes
» BOX-SET VINILO DIRE STRAITS
» jbl on time ( duda )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Luna-Ro :: Presentaciones.-
Cambiar a: