Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yue



Cantidad de envíos : 158
Edad : 24
Localización : WonderLand *...*!
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Dom Abr 25, 2010 1:14 am

Shy!! otra ves mira que lo desvías mucho shy!!


PD: TAR!!!!
TAUNSR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ll Cross ll



Cantidad de envíos : 7
Edad : 24
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Dom Abr 25, 2010 3:56 am

Mmm..., haber si puedo aportar algo al post... o.ó
Contando la historia como fué desde nuestra party...:

Resulta que en el momento en que vimos a Cari que venía con linker y al alchemist class que tenían en la party, tomamos la desición como grupo de matarlo a el primero..., después como dice Confort, se activo pvp sin que estubieran las skills y bueno..., atacamos justamente al soul linker como era el plan original...; una vez murió su primera vida (entendiendo que el soul linker usa la skill para revivir) se activaron las skills...
y..., paso lo q paso nomás... o.o

Desgraciadamente, elijieron un job como el soul linker pensando en una skill q diera una amplia ventaja y no resultó...

Finalmente, el evento terminó cuando nos hicieron matarnos entre nosotros, y pués lo ganó Lanner..., creo que le dieron mcs, y customs... o.o

Y eso sería..., nos vemos en más post interesantes, xauz... =)

Atte. Luchito
Viva oWo 2.0... =3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
khedit0



Cantidad de envíos : 57
Edad : 24
Localización : Chile Santiago Quilicura
Fecha de inscripción : 29/01/2010

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Dom Abr 25, 2010 4:49 am

no se vale si por k gunny era yo no wood <.<

aparte confort dejate de llorar si eri nob
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N e x T



Cantidad de envíos : 217
Edad : 22
Localización : mmm..?
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Dom Abr 25, 2010 5:46 am

y se arruino el post.! chan chan chaaan.. xDDDDDDDDDDDD mejor no habli de quien es nob ... q parece descarado XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
D.u.r.T.h



Cantidad de envíos : 128
Edad : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Dom Abr 25, 2010 1:30 pm

dijo el "pro"?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N e x T



Cantidad de envíos : 217
Edad : 22
Localización : mmm..?
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Dom Abr 25, 2010 3:58 pm

khedit0

Citación :
aparte confort dejate de llorar si eri nob



Digo yo no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
D.u.r.T.h



Cantidad de envíos : 128
Edad : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Dom Abr 25, 2010 5:37 pm

aquí vemos porque la sociedad esta como está >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N e x T



Cantidad de envíos : 217
Edad : 22
Localización : mmm..?
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Dom Abr 25, 2010 7:12 pm

see .-. xDDDD ia cierren el tema e_e
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neiil



Cantidad de envíos : 110
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2010

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Lun Abr 26, 2010 3:58 am

confort escribió:
Quii mejor tu no opines ya que eres la novia de durth y la Hija de mithrandir
y NADIE exeptos Los "" AMIGOS "" de mith conocen su msn y velocidad de internet
si que no metas a todos al saco Bueno te dejo

PD : para Todos NO COMENTEN SI SON FAMILIA NOVIOS NOVIAS ETC ETC ETC
...

COMENTEN X SU CUENTA NO POR APOLLAR A SU "" AMADO ESPOSO O PAPA ""

Ehm... primero
Piensa en lo que a echo mithrandir por el server
Segundo: que ganaras con esos mc?
solo customs o comidaslo que sea
PERO
obtendras un odio porq todo el mundo te odiara
Por echar a mith
y ademas creo que Mith te dara algo a cambio por que iso algo incorrecto
No para q lo sakes ._.
a patada asi no mas
._.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yue



Cantidad de envíos : 158
Edad : 24
Localización : WonderLand *...*!
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Lun Abr 26, 2010 4:18 am

Sob eso es verdad snif snif que haria sin papi T-T!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neiil



Cantidad de envíos : 110
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2010

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Lun Abr 26, 2010 4:21 am

xD
xDD
XDDD
XDDDDD
XDDDDDD
XDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD
llllll
lllll
lllll
^^^^^^^^^^^^^^
Arbolito ''XD''
hehe >;3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
confort



Cantidad de envíos : 17
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2010

MensajeTema: Ya Luna Cierra el Post Pls   Lun Abr 26, 2010 4:23 am

Cierra el tema lo estan usando para puro Jugar estos Tipejos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yue



Cantidad de envíos : 158
Edad : 24
Localización : WonderLand *...*!
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Lun Abr 26, 2010 4:32 am

FEOOOOOOO!! FEOOOOOOOOO!!
Eres horriblemente horrible >.>!!
Ni siquiera sabes por que me dice arbolito >..>!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neiil



Cantidad de envíos : 110
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2010

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Lun Abr 26, 2010 5:01 am

Ya shhh
Yue si no te gusta entonces as algo creativo ._.
>_>
Si esq sabes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yue



Cantidad de envíos : 158
Edad : 24
Localización : WonderLand *...*!
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Lun Abr 26, 2010 5:03 am

Mira tengo mas imaginacion que tu x333



ME....LLAMO....YUE.....x3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neiil



Cantidad de envíos : 110
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2010

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Lun Abr 26, 2010 5:04 am


OSEAAAAAA .__________________.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yue



Cantidad de envíos : 158
Edad : 24
Localización : WonderLand *...*!
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Lun Abr 26, 2010 5:05 am

Ves te gane.....x3
Superalo *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neiil



Cantidad de envíos : 110
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2010

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Lun Abr 26, 2010 5:07 am

Neeeeeh~!!!
>:3

Yue ve hentai
Yueeeee veeeeeee heeeeeentaiiiiiiiii
Yueeeeeee veeeeeeeee heeeeeeentaaaaaaaaaiiiiiiiii
o_O
es mi arte maestra xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yue



Cantidad de envíos : 158
Edad : 24
Localización : WonderLand *...*!
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Lun Abr 26, 2010 5:10 am

Bueno tu lo pediste D:






( Y )

Lo aprendi del maestro *0*!

PD: No veo hentai preferiria tirarme de un edificio de 99999999999999 pisos D:
Ademas es mejor ver shoujo *0*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neiil



Cantidad de envíos : 110
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2010

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Lun Abr 26, 2010 5:12 am

Se supone que eres tu no?
xDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luna
Admin


Cantidad de envíos : 96
Localización : En La Luna
Fecha de inscripción : 05/12/2008

MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Lun Abr 26, 2010 4:11 pm

Saben que vamos hacer? pues repetir el evento tal cual estaban todos,ni mas ni menos...

Así que elijan un dia una hora y se repite.



_________________



Mis momentos psicológicos no son aptos para las chorradas incoherentes de las mentes carcomidas por el gérmen patológico de la ignoráncia.♥♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luna-ro.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-   Hoy a las 1:05 am

Volver arriba Ir abajo
 
Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿LEGAL O iLEGAL? ¿HAY LEGISLACION? ¿HAY REGLAMENTACIÓN?
» ¿Qué puedo hacer con esta moneda?
» Hacer un listado
» ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER
» Metalocalipsis: Death Metal o como hacer que tu grupo sea el eje de la economía mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Luna-Ro :: Infracciones.-
Cambiar a: