Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ludwin

ludwin


Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2009

tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio Empty
MensajeTema: tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio   tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio EmptySáb Mayo 01, 2010 1:36 am

weno la cosa es es tengo todo los mismo q unamigo el mismo set tal para cual pero resulta q cuando el rompe empe lo petea en 16seg mientras q llo teniendo lo mismo q el lo rompo en casi 3minu q es si teno el mismo equi de el q sera quiero saber sera un error o un bug q es esa weaaaaa porfa Gm o gente de esa wea alluda con esta duda
Volver arriba Ir abajo
patala

patala


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009

tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio   tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio EmptySáb Mayo 01, 2010 3:23 am

la razon q puede ser aunq tengan el mismo la manera de usarlo es lo q marque la diferencia, por ej, q se apoye de alguna cosa o tenga un secretillo y lo otro q no haya dicho su equipo real, nadie sabe usar mejor el q lo ha hecho y si quieres seguirlo, no te saldra siempre a la primera o a la segunda, cosa de practica hasta q encuentres al rompe empe q buscas
Volver arriba Ir abajo
Neiil




Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/02/2010

tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio   tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio EmptySáb Mayo 01, 2010 7:13 pm

Seguro que pusiste el Hatred al Empe y luego con shadow y etcc.???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio   tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una duda :s
» Tengo una duda o.o!
» tengo una duda, ME RECUERDAN? XD
» tengo una gran duda y critica
» ayuda tengo una duda con las cards de Lord Knight, Sniper y hornong

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Luna-Ro :: Dudas.-
Cambiar a: