Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ludwin

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio   Sáb Mayo 01, 2010 1:36 am

weno la cosa es es tengo todo los mismo q unamigo el mismo set tal para cual pero resulta q cuando el rompe empe lo petea en 16seg mientras q llo teniendo lo mismo q el lo rompo en casi 3minu q es si teno el mismo equi de el q sera quiero saber sera un error o un bug q es esa weaaaaa porfa Gm o gente de esa wea alluda con esta duda
Ver perfil de usuario
patala

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio   Sáb Mayo 01, 2010 3:23 am

la razon q puede ser aunq tengan el mismo la manera de usarlo es lo q marque la diferencia, por ej, q se apoye de alguna cosa o tenga un secretillo y lo otro q no haya dicho su equipo real, nadie sabe usar mejor el q lo ha hecho y si quieres seguirlo, no te saldra siempre a la primera o a la segunda, cosa de practica hasta q encuentres al rompe empe q buscas
Ver perfil de usuario
Neiil

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio   Sáb Mayo 01, 2010 7:13 pm

Seguro que pusiste el Hatred al Empe y luego con shadow y etcc.???
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio   Hoy a las 3:00 am

tengo una duda soobre los petea empe en especial el mio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.