Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kyrie.....nuevamente

Ir abajo 
+2
Saren
jalo
6 participantes

¿crees tu que deberian desactivar el kyrie?
si deverian desactivarlo, es una mariconada
kyrie.....nuevamente I_vote_lcap40%kyrie.....nuevamente I_vote_rcap
 40% [ 8 ]
no deverian desactivarlo, me daria miedo :$
kyrie.....nuevamente I_vote_lcap45%kyrie.....nuevamente I_vote_rcap
 45% [ 9 ]
andate a la mierda
kyrie.....nuevamente I_vote_lcap15%kyrie.....nuevamente I_vote_rcap
 15% [ 3 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
jalo

jalo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : santiasco de chile
Fecha de inscripción : 29/03/2009

kyrie.....nuevamente Empty
MensajeTema: kyrie.....nuevamente   kyrie.....nuevamente EmptyLun Mayo 10, 2010 3:40 pm

aki esta voten a conciencia para ekilibrar el server y ke todos los jobs sean usables y no hayan desventajas
le
spongo el ejemplo: el ws al dar 2 carrazos a los tipos les salta
kyrie,aparte de correr yd darte de lejos lo ke demoras en kitarle el
kyrie les sale otro nuevamente.
piensen si asi se puede jugar bien
Volver arriba Ir abajo
Saren




Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2010

kyrie.....nuevamente Empty
MensajeTema: Re: kyrie.....nuevamente   kyrie.....nuevamente EmptyVie Mayo 14, 2010 9:54 am

No veo algo tan grave esa tontería del kyrie... A mi se me han quejado con que uso 4 amon ras (Uso 1) y cosas así, con que me salta el kyrie con las magias (LOL) y barbaridades por el estilo pero yo no me puedo quejar cuando me suicido de 2 sonics porque alguien no sabe hacerse una build de reducción y usa más de 100% physical reflect no?... Es una tontería esto eh, no digo que el server esté perfecto pero antes que el kyrie yo cambiaría cosas como:
-Reflejo físico altísimo (Orc lord a 15% + la valky manteau ya me parece un abuso, como están aquí ni te cuento, que un paladin si quiere con defender, shrink, reflect shield, valky manteau y orc lords y encima bacsojins para helearse no lo matas con un char fisico ni en sueños y no me parece muy justo que digamos).
-Spameadas de high jump, shadow jump, back sliding, body relocation... con 0 delay (Símplemente desesperante).
-Dobles logins (Todo el que quiere entra con su fcp y su link, te parte el equipo y se queda tan pancho).
-Algunos equipos para rebirth no pueden usarlos los enanos, pero algunos otros sí, y para mí un baby con skills de renacido es igual de fuerte que un renacido xD.
-Broadcast baratísimo con gente insultándose por lo más mínimo... Si estuviese algo más caro quizás lo utilizasen solo para lo que está el broadcast y no para tirar por el suelo la imagen de otras personas >.<

Y bueno nada más, el server está bien pero puede mejorar... A mi tampoco me gusta el kyrie cuando sale mucho pero es que piensa que si lo quitan solo habrán builds de melee y el server se hará bastante aburrido xD

Pondré yo otro ejemplo Smile
Yo uso whitesmith y assasin, digamos que quitan el kyrie como tú pides, le pones al assa quagmire y te pones a pegarle melee al ws a ver cuánto dura vivo y a ver si así estás ayudando a ese job, que lo dudo mucho.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Dafnea




Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2010

kyrie.....nuevamente Empty
MensajeTema: Re: kyrie.....nuevamente   kyrie.....nuevamente EmptyVie Mayo 14, 2010 10:13 am

Yo solo puedo decir que respecto del kyrie nunca me he quejado ni me han dicho nada (como que llevo 4 amon ra o algo asi).

Solo quiero aclarar, que aunque pusieran el broadcast mas caro (pongamos 10 millones de zeny) no pasaria nada porque los zeny con un hw por ejemplo los conseguirias en unos 30 segundos mas o menos (calculamos-->escribir @autoloot(2 segundos si eres rapido 1) + entrar a gold room (4 seg) + tirar storm gust o cualquier magia de area a los dokebi (0,5 seg) + volver y vender(4 seg)=9,5-10 seg. Luego depende lo que se tarde en lanzar el broadcast)

Atte.: Linking
Volver arriba Ir abajo
LaYoN

LaYoN


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2009

kyrie.....nuevamente Empty
MensajeTema: Re: kyrie.....nuevamente   kyrie.....nuevamente EmptyVie Mayo 14, 2010 8:38 pm

weon es muy penka el kirie weon con cuea le podi pegar 2 golpes y ya salta el kyrie ql el server weon va cagandose de apoco me gustava la cosa como antes lo unico bueno q isieron fueron las bacso pork eso ya era una desventaja total ... saken esta wea de una vez por todas el server morira por q creen q la personas mas viejas se van ? si no seguirian aki yo me uviese ido pero me da paja sacar custom en otro server XDDDDDDDD yo jalo weon te apollo al 100% ademas ya nadie postea en el foro nadie se preocupa de nada ....
Volver arriba Ir abajo
Sol
Admin
Sol


Cantidad de envíos : 96
Localización : buscandolo aun...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

kyrie.....nuevamente Empty
MensajeTema: Re: kyrie.....nuevamente   kyrie.....nuevamente EmptyVie Mayo 14, 2010 10:00 pm

En primer lugar de no responder no es q no keramos, es q no tenemos tiempo para poder responder, yo apenas he tenido el tiempo para leerlo ultimamente, en este momento se esta viviendo un momento dificil, no solo yo, luna tb por lo no nos ha dado el tiempo, lo otro q si van a pedir las cosas de esa manera tonces mejor no hacerlo, deberian hacerlo de mejor manera pq no todo el mundo entiende como se expresa las cosas y de la manera q se hace

Ahora vamos al grano, lo del kirye lo arreglare pq en una probe bajandole pero al final por alguna razon se desactivo por lo q lo deshaci y ahora tengo q ver la manera de bajarlo para q no afecte tanto pero q aun sirva

Saludos
kyrie.....nuevamente Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
jalo

jalo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : santiasco de chile
Fecha de inscripción : 29/03/2009

kyrie.....nuevamente Empty
MensajeTema: Re: kyrie.....nuevamente   kyrie.....nuevamente EmptySáb Mayo 15, 2010 5:23 am

lol
les pondre otro ejemplo, yo no uso kyrie, y aguanto rebien el melee cuando me da un assa. el kyrie no es necesario como muchos piensan, tu saren como tienes build de resistencia no deveria de afectarte, no veo como,si ami no me afecta, y tu te haz dado cuenta ke niuno de mis pjs usa amon ra(soy serj tankian, etc etc).
lo del back slide y todas esas skills maricopnas ya se ha hablado antes y el tema ha quedado en nada

un ejemplo con lo del kyrie, yo suelo usar un job ke solo da patadas, un taek y la verdad cabrea ke cada 2 patadas les salga kyrie, es algo enfermante, y con mi ws de 2 carrazos les sale kyrie y tengo ke dar los cart rapidisimo y encima pillarlos, porke corren ahi los tipos me bañan en atakes mientras yo lucho por hacer ke el kyrie se les salga, y no me digan "usa amon ra tu tambien" porque les juro que los puteo. dense cuenta ke al ser high rates muchas cosas quedan desaquilibradas y se deveria partir por kyrie porke ke les salga cada 2 segundos es emputecedor. encima lo que tambien dice saren el reflejo fisico esta altisimo, cabrea mucho pelear con tipos asi, por ejemplo. al uysar mi asa de atk, contra otro asa que me hacia miss con sus atakes, le di 3 sonic y me mori !!! como es posible si le pege cada sonic de 999k y me mori primnero, eso es emputante tambien, asi que seria bueno que lo vieran bien.
Volver arriba Ir abajo
jalo

jalo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : santiasco de chile
Fecha de inscripción : 29/03/2009

kyrie.....nuevamente Empty
MensajeTema: Re: kyrie.....nuevamente   kyrie.....nuevamente EmptyJue Mayo 20, 2010 2:10 am

sol
has visto la encuesta??
va ganando que saquen el kyrie
:S
Volver arriba Ir abajo
patala

patala


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009

kyrie.....nuevamente Empty
MensajeTema: Re: kyrie.....nuevamente   kyrie.....nuevamente EmptyJue Mayo 20, 2010 4:03 am

facil se pueden hacer cuentas y votar por eso o q unos llegen y voten en eso, pero no digo q sea asi este caso pero al menos a mi me vale mas q la gente se exprese como lo has hecho tu y otros mas con sus fundamentos

Espero q se haga algo con eso pq la verdad molesta :S
Volver arriba Ir abajo
jalo

jalo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : santiasco de chile
Fecha de inscripción : 29/03/2009

kyrie.....nuevamente Empty
MensajeTema: Re: kyrie.....nuevamente   kyrie.....nuevamente EmptyJue Mayo 20, 2010 6:13 pm

pues como llevo diciendo hace muuchisimo rato ya. si quieren equilibrar a todos los jobs, es necesario hacerlos buenos, a que me refiero con esto. que por ejemplo no se dan cuenta que una skill tan usada, como lo es kyrie, no se dan cuenta que el ws(poniendolo de ejmeplo siempre whiotesmith pega fisico, y pega frente a frente, y ya he dicho miles de veces, que de 2 carrazos que doy les salta kyrie, y como bien saben, le cubre 10 golpes fisicos. el taekwondo, bueno no hace falta decir como pega, que a pesar de la desventaja ke sus patadas pegan poquisimo, tienes que comerte el kyrie cada 2 segundos)
ya me ha pasado ke casi 5 veces seguidas, al dar 1 solo golpe les salta kyrie y al ya darle los golpes que se necesitan les salta kyrie de inmediato, y segun los tipos solo usan 1 amon ra, y eso me paso 5 vecesseguidas mientras el otro me daba y me daba sin cesar(golpes, no piensen mal). asi que poirfa tomen cartas en el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Sol
Admin
Sol


Cantidad de envíos : 96
Localización : buscandolo aun...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

kyrie.....nuevamente Empty
MensajeTema: Re: kyrie.....nuevamente   kyrie.....nuevamente EmptyLun Mayo 31, 2010 4:25 am

Por el momento se ha bajado la posibilidad de q salga y el lvl q sale kyrie reducido de lvl 10 a 1

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jalo

jalo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : santiasco de chile
Fecha de inscripción : 29/03/2009

kyrie.....nuevamente Empty
MensajeTema: Re: kyrie.....nuevamente   kyrie.....nuevamente EmptyJue Jun 03, 2010 3:01 pm

gracias por eso.
Volver arriba Ir abajo
jalo

jalo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : santiasco de chile
Fecha de inscripción : 29/03/2009

kyrie.....nuevamente Empty
MensajeTema: Re: kyrie.....nuevamente   kyrie.....nuevamente EmptyVie Jun 04, 2010 3:43 am

asi que bajaste kyrie???
pues lo sigo viendo igual pero como con 4 hit menos.
sigue saliendop a cada rato incluso con skills, no kiero ni decir con melee
peleando recien con un tipo de 20 grimtooth ke le tire, con suerte le dieron 5
porfavor ya hagan algo.
de verdad me re emputece el tema
Volver arriba Ir abajo
Troll
Invitado




kyrie.....nuevamente Empty
MensajeTema: Matate   kyrie.....nuevamente EmptySáb Sep 04, 2010 4:39 am

Jódete hijo de puta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kyrie.....nuevamente Empty
MensajeTema: Re: kyrie.....nuevamente   kyrie.....nuevamente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kyrie.....nuevamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Luna-Ro :: Sugeréncias.-
Cambiar a: