Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bueno es para que no tengan gravity y error de scrips o algo parecido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XpipeX

XpipeX


Cantidad de envíos : 40
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Bueno es para que no tengan gravity y error de scrips o algo parecido Empty
MensajeTema: Bueno es para que no tengan gravity y error de scrips o algo parecido   Bueno es para que no tengan gravity y error de scrips o algo parecido EmptyMiér Jun 02, 2010 1:11 am

Esto biene de parte de Nagisa y mia:

Lo primero es bajar el rag desde este link:
http://games.on.net/file/30580/Ragnarok_Online_Client_v0923

Lo segundo es bajar el rag re desde este link:
http://www.megaupload.com/?d=0RDTKTMZ

Lo tercero es bajar el luna 3.0 desde aqui:
http://www.lunaro.info/LunaROIntalador.exe

Lo ultimo es actualizar el rag, el rag re , y el lunaUp (recuerden que no pueden actualizar el rag y el rag re al mismo tiempo xk aparece esto ??????????)

Cuanto ya tengan todo listo no creo que tengan muxos erroes ami solo me vienen unos gravitiys repentinos pero solo 1 me a pasado x ahora
espero que les alla ayudado recuerden esto es de parte de nagi y yo o.o bueno
adios cualker duda a nagisa!

Con esto no tendran errores con las Nuevas Wingz espero que les ayude
Volver arriba Ir abajo
Sol
Admin
Sol


Cantidad de envíos : 96
Localización : buscandolo aun...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Bueno es para que no tengan gravity y error de scrips o algo parecido Empty
MensajeTema: Re: Bueno es para que no tengan gravity y error de scrips o algo parecido   Bueno es para que no tengan gravity y error de scrips o algo parecido EmptyMiér Jun 02, 2010 9:12 pm

En primer lugar muchas grax pipe por esta guia se q sera de utilidad para varios

Lo segundo es aclarar q sprite y script no son lo mismo, los script esta relacionado totalmente a lo q son las funciones de lo q posea el servidor y los sprites es todo los visual, o sea todo lo ves en el server, las alas hat, etc y en lo general esos gravity se debe a un error de sprite q puede ser q un sprite este malo de algun custom o q no lo encuentra el exe.

Y por ultimo decir q este tema ha sido movido a la seccion guias para un mayor orden

Saludos
Bueno es para que no tengan gravity y error de scrips o algo parecido Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Kumagoro

Kumagoro


Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Bueno es para que no tengan gravity y error de scrips o algo parecido Empty
MensajeTema: Re: Bueno es para que no tengan gravity y error de scrips o algo parecido   Bueno es para que no tengan gravity y error de scrips o algo parecido EmptyDom Jun 13, 2010 11:22 pm

oie como se actualiza el rag, rag re y el luna up
si puedes hacer un tutorial para esto porfavor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno es para que no tengan gravity y error de scrips o algo parecido Empty
MensajeTema: Re: Bueno es para que no tengan gravity y error de scrips o algo parecido   Bueno es para que no tengan gravity y error de scrips o algo parecido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno es para que no tengan gravity y error de scrips o algo parecido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gm me da Gravity error
» algo para recordar
» Me dan gravity quien me ayuda
» nesesito ayuda sobre el gravity
» Error molesto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Luna-Ro :: Guias-
Cambiar a: