Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 para MITH

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Caricatura

Caricatura


Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : West Coast, Chile
Fecha de inscripción : 18/10/2009

para MITH Empty
MensajeTema: para MITH   para MITH EmptySáb Jun 19, 2010 1:23 pm

Mith y en que momento te eh insultado?? estan todos claros desde ese dia que me diste BAN no me e conectado, no te insultado y en ningun momento me hice pasar por GM ¿Por Que? Cualquiera puede ponerse el nombre que Quiera, nose pueden poner nombres ofencivos ni que auspicien Otro RO, en ningun momento yo dije que era GM en ningun momento dije que era tu, y poes si no aceptas bromas pequeñas de simular un evento, ademas xq no quitan el Blue si tanto les preocupa que alguien utilize algun nombre que llame la atencion? culpa mia?? ademas si tienen a medio server aburrido, una invasion o algo para animarlos noles hace mal a ustedes ya que ni pierden nada Wink, ademas no cuesta nada hacer 1 simple EVENTO, ¿tanto se quejan de que un USER quiera animar a los DEMAS? ajajaja- pfff entretenganse ayudando a los demas no JODERLOS Smile! y sigo diciendo lo que hizo NEPTUNO me parece de niña llorona x usar GM para pelear contra un USER normal Razz! eso nomas dense cuenta de lo que hacen o__o, ¿y se hacen llamar los Justos? dejen las bromas Smile.

Atte.

Caricaturin. -4ever- Hi -Last Union-

Volver arriba Ir abajo
N e x T

N e x T


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : mmm..?
Fecha de inscripción : 11/10/2009

para MITH Empty
MensajeTema: Re: para MITH   para MITH EmptySáb Jun 19, 2010 4:09 pm

Quien es NEPTUNO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD?
ai q peliadores pero tiene razon cari a mi la otra ves me dieron ban en el foro por expresar mi opinion i no insulte a nadie xDD ademas peliar GM vs user? lol xD bueno si el user lo ataco tiene el mayor derecho PERO UN GM VA A PVP A MIRAR COMO VAN no a peliar para algo esta @HIDE swt. Bueno mejor me callo antes q me den ban denuevo por expresar mi opinion -.-


Luna Ro.? para mi de mal en peor por algo se an ido la mayoria de los viejos lala :3 xD
Volver arriba Ir abajo
Mithrandir
GM
Mithrandir


Cantidad de envíos : 96
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/08/2009

para MITH Empty
MensajeTema: Re: para MITH   para MITH EmptySáb Jun 19, 2010 4:40 pm

Caricatura escribió:
Mith y en que momento te eh insultado?? estan todos claros desde ese dia que me diste BAN no me e conectado, no te insultado y en ningun momento me hice pasar por GM ¿Por Que? Cualquiera puede ponerse el nombre que Quiera, nose pueden poner nombres ofencivos ni que auspicien Otro RO, en ningun momento yo dije que era GM en ningun momento dije que era tu, y poes si no aceptas bromas pequeñas de simular un evento, ademas xq no quitan el Blue si tanto les preocupa que alguien utilize algun nombre que llame la atencion? culpa mia?? ademas si tienen a medio server aburrido, una invasion o algo para animarlos noles hace mal a ustedes ya que ni pierden nada Wink, ademas no cuesta nada hacer 1 simple EVENTO, ¿tanto se quejan de que un USER quiera animar a los DEMAS? ajajaja- pfff entretenganse ayudando a los demas no JODERLOS Smile! y sigo diciendo lo que hizo NEPTUNO me parece de niña llorona x usar GM para pelear contra un USER normal Razz! eso nomas dense cuenta de lo que hacen o__o, ¿y se hacen llamar los Justos? dejen las bromas Smile.

Atte.

Caricaturin. -4ever- Hi -Last Union-


No dije que fuiste tu el que insulto, solo que me parece raro que no hayas sido tu por tener la misma IP las cuentas, de todas formas ya paso y da igual quien haya sido. Si no te hiciste pasar por mi, porque usabas mi nombre ?, poque decias que hacias evento? ... esta mas que claro que te hacias pasar por mi, si dices que no, ni tu te lo crees XD ya que tu mismo dijiste que usaste mi nombre con el blue , para usar el broadcast azul.
En evento , cuanto entro siemprie atiendo algunas dudas y despues de que paran todas o la mayoria hago algun evento de invasión o otra cosa. bueno y fin de este tema que se nota que estas picado con el ban y no llegaremos a nada con ese tema.
Por otro lado no volvera a pasar que Neptuno mate a algun user en PvP para lque no ha haya mas problemas (= .
Atte Mith
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin
Luna


Cantidad de envíos : 96
Localización : En La Luna
Fecha de inscripción : 05/12/2008

para MITH Empty
MensajeTema: Re: para MITH   para MITH EmptySáb Jun 19, 2010 7:34 pm

Es que Neptuno no entro a pelear ni a matar a nadie, LO ATACARÓN Y SE DEFENDIÓ

Y en eso estoy yo deacuerdo, la razón es que si matan a un Gm despues sirve de burla, por esa razón si atacan a un GM, cosa que es una infracción -este se podrá defender si es su modo de verlo.(no todos los GM tienen el mismo modo de reaccion o modo de pensar)

Volver arriba Ir abajo
https://luna-ro.forosactivos.net
Contenido patrocinado





para MITH Empty
MensajeTema: Re: para MITH   para MITH Empty

Volver arriba Ir abajo
 
para MITH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia de Evento!! (Para: Mith ^^)
» No Te Me Enojes Mith
» Mith es Ilegal en Hacer eventos -.-
» IMPORTANTISIMO TENGO 3 SUGERENCIAS PORFAVOR LEAN PLEASE urgente
» para luna xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Luna-Ro :: Infracciones.-
Cambiar a: