Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Es un placer,y un gusto.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meglier

Meglier


Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Es un placer,y un gusto. Empty
MensajeTema: Es un placer,y un gusto.   Es un placer,y un gusto. EmptyMar Jul 06, 2010 4:25 am

Saludos a todos mi nombre es Meglier,desde ya un saludo a toda esta comunidad que por lo que veo esta en crecimiento.
Hace unos días encontré este juego Ragnarok y me gustaría jugarlo dio la casualidad que me tope con su pagina.
Deja bu o casualidad pues aquí estoy sera un placer jugar en su servidor.
Espero que la estadía de un viejo como yo no sea una molestia.
Una saludo a todos y próximamente nos veremos en el juego espero.

Es un placer,y un gusto. Planetas
Volver arriba Ir abajo
Mithrandir
GM
Mithrandir


Cantidad de envíos : 96
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Es un placer,y un gusto. Empty
MensajeTema: Re: Es un placer,y un gusto.   Es un placer,y un gusto. EmptyMar Jul 06, 2010 11:19 am

Bienvenido Meglier , espero que el servidor sea de tu agrado. Cualquier duda solo hasla saber y te ayudaremos en lo que podamos.
El servidor por si no viste el foro ( algo desordenado para algunos ), ahi una nueva pagina web y Foro y de a poco nos cambiaremos a las otras paginas, pero puedes usar cualquiera de las dos por el momento ....http://www.lunaro.info/ web
http://lunaro.info/foro/index.php foro
Volver arriba Ir abajo
 
Es un placer,y un gusto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un gusto =)
» Fue un gusto compartir con todos ustedes =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Luna-Ro :: Presentaciones.-
Cambiar a: