Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tribus Urbanas....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nothing

Nothing


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Tribus Urbanas.... Empty
MensajeTema: Tribus Urbanas....   Tribus Urbanas.... EmptyLun Feb 16, 2009 3:13 am

Bueno vamos a conocer cada pais con sus Tribus Urbanas, comienzo con Argentina:

Floggers:
Unos pedazos de mari***, unos tontitos que se creen los mejores de donde esten, siempre en centros comerciales famosos, siempre en colonias, nunca solos.
Las chicas floggers, parecen muy tontas, con el peinadito para atras, como si fuera un flequillo pero todo para atras, horrible.
Estas personas son conocidas por pasarse todo el dia en los centros comerciales, y sacandose fotos para subirlas a su fotolog, y todo el dia firmando fotologs de otros para hacerse mas conocidos, muchas veces vistos en boliches, solo escuchan musica electronica, y bailan como unos deformes, aunque el baile flogger esta bastante bueno ( algunos pasos ), si no sabes bailarlo quedas como el peor de los pelotu***.
IMAGEN DE UN FLOGGER

http://noticiario.bloghostal.com/files/2008/08/flogger.jpg

Ya hubo como 5 muertes de floggers fuera de boliches, se enfrentan las distintas tribus ( todas las tribus odian a los floggers ), aunque no lo crean, el 60% o mas de los adolecentes argentinos son floggers, y esto hace que todas las tribus los odien ( Incluyendome ), 3 de esas muertes las vi con mis ojos, y no se porque me gustaron, aunque no lo haria yo, si les pegue a muchos floggers por bronca, se hacen los cancheritos hacercandose a tu novia tratando de robartela, y lo primero que le preguntan es si tienen fotolog, ahi uno se enoja y el flogger queda tirado en el piso, porque no saben pelear.

Emos:
Antiguos y conocidos Darks, no se que diferencia hay, se la pasan escuchando Rock Pesado, Korn, Slipknot, etc....
Tengo varios amigos Emos, no son malos, pero cuando estan por la calle todo vestido de negro, pintados los ojos, parecen unos bolu***, hay muchos Emos que son unos tremendos pelotu***.
IMAGEN DE UN EMO ( No es el mejor ejemplo ):

http://www.fashionshanty.com/images/emo/girls-emo-haircut.jpg

Como pueden notar, un Emo, es un estilo flogger, pero vestidos de negro.
Siempre tienen un humor de mal, siempre odian a la vida, queriendo matarse cortandose las venas, aunque la mayoria agarran una lapicera roja y se escriben, solo para tener atencion.
Famosos por pelearse contra los floggers, este tipo de tribu mato a los 5 floggers.

Esos son los mas famosos en Argentina, despues sigo subiendo, mañana tengo examen de historia.

Despues sigo agregando mas, estoy viendo de que forma escribir, ya que estos 2 son los que mas odio.

PD: Yo no soy de ninguno de los 2, soy normal, escucho cualquier musica, excepto Cumbia Villera y Reggaeton.

La proxima tribu que voy a poner son los Cumbieros.
Volver arriba Ir abajo
sams12er

sams12er


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tribus Urbanas.... Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas....   Tribus Urbanas.... EmptyMar Feb 17, 2009 1:56 am

Las mujeres emo son bonitas (ps algunas) aunk no apollo algunas de las cosas k hacen.... pero eso si, NO a los emos negros!!!!
.
.
.
Tribus Urbanas.... 1184627108306yz4
Volver arriba Ir abajo
ketzal

ketzal


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Tribus Urbanas.... Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas....   Tribus Urbanas.... EmptyMar Feb 17, 2009 3:27 pm

Ja xD!

Dato...
Los emos no son antiguos darks... de hecho el verdadero movimiento emo no tiene nada ke ver con la depre, cortarse (eso es una practica rara ke se llama cutting [muy tonto el nombre, pero weno, yo no se lo puse xD]), vestirse de negro, etc, etc... Se suponia ke el movimiento EMO era un movimiento anti-moda, nomas ke se puso de moda(chistoso no?)... Aun asi, podria afirmar ke el 80% o 90% de los ke se visten a lo EMO y dicen ser emos, no lo son, son posers...
Un poser es el ke nomas se viste de una manera pq le gusta como se ve o pq esta de moda, no por creer o apoyar el movimiento subcultural.
De ahi ke muchos "emos" escuchen musica de otras subculturas (punk, rock, metal, goth). Pero no, no tienen nada ke ver ni con los darketos, ni con los punketos, ni con los goticos, ni con los rokeros, ni con los metaleros, etc... Salvo algunas mezclas raras, pero en si, sus ideas difieren demasiado como para considerarlos como ramificaciones, derivaciones o evoliciones de alguna de las ke mencione antes =P
Se origino en washington DC al rededor de los 90's. Y como podran notar, las tendencias depresivas de los adolescentes (no se sientan mal, todos pasamos por ahi =/), falta de autoestima, internet y la moda han hecho ke muchos caigan en esta onda y crean ke ser emo (claro, no todos piensan asi) es estar o aparentar estar depre todo el tiempo, cortarse con navajas de afeitar, ponerse delineador y peinarse el fleco de manera chistosa xD (entre otras cosas). Aun asi, no hay ke confundir la depre, la tendencia antisocial y la baja autoestima con movimientos subculturales. No tienen nada ke ver el uno con el otro (aunq casi todos los posers sean, o parezcan depresivos).

Saludos!!
PD: Trate de ser lo mas imparcial posible... no apoyo al movimiento emo, pero tampoco lo ataco (asi q si hay emos en el foro no se ofendan ehh!! xD)
Volver arriba Ir abajo
Nothing

Nothing


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Tribus Urbanas.... Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas....   Tribus Urbanas.... EmptyMar Feb 17, 2009 4:13 pm

jajaja, ketzal por dios, xD, ya se que la mayoria que parecen emos no lo son, ami por ejemplo me encanta vestirme de negro, pero la remera nada mas, el pantalon siempre jean azul oscuro.

Pero bueno, esperemos que muchos aporten sobre las tribus de sus paises xD.

Yo creo que floggers hay en todos lados, pero en argentina es algo de pelotu***, que quieren ser un poco famosos a la par de su "lider" Cumbio ( es una mujer lo peor, xD, pero parece un hombre ).

Porque la gente no vuelve a ser normal jajaja.
Volver arriba Ir abajo
sams12er

sams12er


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tribus Urbanas.... Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas....   Tribus Urbanas.... EmptyMar Feb 17, 2009 5:06 pm

Por aki, a esos "cuasi-emos" se les dice: Poquemones... y tambien a algunos k andan de tribu en tribu, segun la moda y/o sus amig@s, me parece mas despresiable un pokemon que un flogger o emo cutter...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tribus Urbanas.... Empty
MensajeTema: Re: Tribus Urbanas....   Tribus Urbanas.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tribus Urbanas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Ocio :: Off Topic.-
Cambiar a: