Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿NOOOOOOOOOOB?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hymir

hymir


Cantidad de envíos : 277
Edad : 33
Localización : jo in cunco city ;D
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿NOOOOOOOOOOB? Empty
MensajeTema: ¿NOOOOOOOOOOB?   ¿NOOOOOOOOOOB? EmptyMar Mar 24, 2009 5:52 pm

weno este post creado durante mi momento de ocio ( uno d los tantos xD) para k pongamos nuestro puntos de vistas de k creen k es noob , k cosa es noob y cosas x el estilo ;D , para empesar yo pondre la definicion , si pesnkan el post pondre mas abajo k es para mi ser noob ;P. ponga un ejemplo porfavor.... espero k no lo tomen para venir a despikarse y wa ,no pongan nombres ni nad xk seran noob picotas :OOOOOO xDD na broma ;D ..

NOOB: se aplica generalmente para indicar a un principiante que ingresa a un grupo, comunidad, o actividad compleja. Es un concepto generalmente ligado a una comunidad online.

y el datito extra ;D
Nembo : aver en resumen , es un noob pero con ganas de mejorar y aprender

weno eso nomas salu2 ;D


pd: sir oh higgins noob :O geek
Volver arriba Ir abajo
Nothing

Nothing


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

¿NOOOOOOOOOOB? Empty
MensajeTema: Re: ¿NOOOOOOOOOOB?   ¿NOOOOOOOOOOB? EmptyMar Mar 24, 2009 7:29 pm

Yo cuando jugaba en el otro juego, envez de noob era Newbie, pero no para molestar, porque cuando te creabas un pj decia:

Tu Nombre [Newbie]

Y cuando llegabas al lvl 15 el [Newbie] se te salia y quedaba nada mas el nombre hasta que te metas en la legion de la Armada o del Caos ( PK ).

Pero tambien estaban los que decian:

Newbie raja de aca --- Eso es para los nuevos que pedian items, oro, etc...

O matabas a alguien y le decias Newbie:

Pero se lo decias nada mas si lo matastes y ni te toco con un hechizo xD.

Ahora tambien estan los Newbies, que se quieren hacer grosos, y cancheritos, que te mataban, el y su grupito de amigos que se la pasan invis, y te decian:

Newbie raja de aca es nuestro mapa, deja minar a nuestro minero tranquilo, etc....

Y volvias y matabas 1 por 1 y les hibas diciendo Newbie, Newbie, xD.


Hay muchas definiciones, pero la real, es, Noob o Newbie, es alguien que entra recien en el juego, pero despues estan las definiciones para molestar o burlarse de otros.

Es lo mismo que la palabra Pedo en Argentina, ya que si le agregas un articulo adelante significa otra cosa que la anterior xD:

Que al pedo ----- Que aburrido que esta o no tiene nada que hacer
Va los pedos ----- Que es muy rapido
Al pedo ----- Que no importa que hagas algo no cambia nada
Ni en pedo ----- Ni loco lo hago
En pedo ----- Borracho

Hay muchas palabras que tienen muchos significados, ya sea para molestar o para una definicion.

Por ejemplo ami en el Counter-Strike un juego 3D de armas que se juega muchisimo en Argentina, estoy con mis amigos en el ciber y siempre los mato a todos xD, y me dicen:

Deja de viciar Noob, newbie, pt, etc....

Noob en Argentina no se usa, los que dicen Noob en Argentina son los idiotas que se la pasan jugando estos juegos que jugan muchos Mexicanos, Españoles, Chilenos, Yankees, Etc.... y se les pega la palabra pensando que la usan aca, pero no.

Bueno para mi todo eso es una definicion de noob, newbie
Volver arriba Ir abajo
Abel Nightroad

Abel Nightroad


Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿NOOOOOOOOOOB? Empty
MensajeTema: Re: ¿NOOOOOOOOOOB?   ¿NOOOOOOOOOOB? EmptyMar Mar 24, 2009 7:31 pm

para mi Noob no es el principiante que llega a una comunidad....esa persona en el caso de ragnarok puede ser llamado Newbie o simplemente nuevo

para mi el noob es el que quiere que se le de todo facil y no se esfuerza en nada y que luego de que lo ayudar en casi TODO anda en pvp diciendo "aa te mato cuando quiero o tonteras de ese tipo"

como Hymir pidio un ejemplo de lo que uno encuentra noob....ps aca va

"hola soy nuevo(a) me das customs".........para mi eso es ademas de noob bastante patetico...ya k al andar pidiendo customs en este server quiere decir k ni sikiera se ha dado la molestia de conocer el server y darse cuenta k con matar uno k otro dokebi en gold room ya te alcanza para comprar lo k se les antoje

...humilde opinion... geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.onigari.net
Contenido patrocinado





¿NOOOOOOOOOOB? Empty
MensajeTema: Re: ¿NOOOOOOOOOOB?   ¿NOOOOOOOOOOB? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿NOOOOOOOOOOB?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Ocio :: Off Topic.-
Cambiar a: