Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Miren el video y despues opinen.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Nothing

Nothing


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Miren el video y despues opinen..... Empty
MensajeTema: Miren el video y despues opinen.....   Miren el video y despues opinen..... EmptyLun Abr 06, 2009 1:31 am

Bueno les vengo a traer el video del gran Zeitgeist, todos los que sean catolicos, evangelicos, testigos de jeoba xD, etc....

Se van a volver atheos, o van a estar pensando, este tipo tiene mucha razon como para no hacerle caso, no solo habla de religion tambien de otras cosas, pero la primera parte es de religion, asi que veanlon y opinen.

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

Aviso, si son muy religiosos, y sus padres tambien, mejor cierren la puerta xD.

Hoy Domingo 5 de abril, me fui a una iglesia y entre a hablarle al padre sobre la existencia de dios, que fue lo que hiso?, me echo de la iglesia porque sabia que tenia razon, le cerre el orto al cura, ahora sabe, sabe que yo soy alguien peligroso para todo esto, puedo convencer a mucha gente yo.

Dios creo al hombre, o el hombre creo a dios.


No solo miren la parte de la religion, sino la parte de las torres gemelas, es muy importante eso.
Volver arriba Ir abajo
 
Miren el video y despues opinen.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holy OPINEN :B!
» PASENSE POR AQUI Y OPINEN
» PASENSE POR AQUI Y OPINEN
» Un video de risa.
» Video de Gm's LunaRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Ocio :: Off Topic.-
Cambiar a: