Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 podria volver al servers.

Ir abajo 
+2
jalo
MeTaLeRo1
6 participantes
AutorMensaje
MeTaLeRo1

MeTaLeRo1


Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : al lado d mi vecino =P
Fecha de inscripción : 22/12/2008

podria volver al servers. Empty
MensajeTema: podria volver al servers.   podria volver al servers. EmptyDom Mayo 24, 2009 10:47 pm

como dice el titulo, volveria pero si me devuelven dos cosas q tenia mi assa q serian las alas de quest y el valky d quest, eso es lo uniko q pido para vovler al servers XP.
weno saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
jalo

jalo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : santiasco de chile
Fecha de inscripción : 29/03/2009

podria volver al servers. Empty
MensajeTema: Re: podria volver al servers.   podria volver al servers. EmptyDom Mayo 24, 2009 11:31 pm

si fuiste baneado no tienes ningun derecho a recibir de vuelta los items ,porke si no me ekivoco el ban fue totalmente justo por el uso de bug,si no fue por eso seria bueno ke explicaras porke habria ke devolverte los item
Volver arriba Ir abajo
Dark Dekar

Dark Dekar


Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : ¡En Luna-Ro! ;D
Fecha de inscripción : 24/01/2009

podria volver al servers. Empty
MensajeTema: Re: podria volver al servers.   podria volver al servers. EmptyLun Mayo 25, 2009 7:43 am

Para empezar... jalo cuida tus palabras,antes de acusar de ban a alguien pregunta a un gm si lo hizo o no.
El nunca fue baneado,nisiquiera llamado de atención tiene,solo perdio sus cosas por el reset como todos nosotros... a el nunca lo viste por motivos entendibles: problemas familiares y actualmente demaciado viaje,tanto que cada 3 meses vuelve a aparecer el tipo en la net.
Si lo hubieras regañado o reclamado algo hubiera sido "no puedes pedir que se te vuelva algo perdido por motivos del que el reset fue general para todos y sin preferencia hacia ninguno"

¡Ademas ese fue Kira a quien banearon!

Cargos:
-poder ver daños en woe.
https://luna-ro.forosactivos.net/infracciones-f9/injusticia-en-woe-t286.htm

-poder ver pjs en cloaking sin maya purple card.
-no tener delay sin usar 4 kiel d-01
-doble login.
-abusar verbalmente de varios usarios sin motivos algunos.
https://luna-ro.forosactivos.net/infracciones-f9/infraccion-a-los-users-t292.htm

Ademas aqui tiene su sentencia final dicha por Ketzal la cual fue elejida junto con Sol:

Citación :
Buenas!

Despues de una breve charla entre Sol y yo llegamos a este veredicto...

Se baneara al user KIIRA y sus 2 cuentas del servidor por tiempo indefinido como castigo por las siguientes faltas:

1.- Comportamiento inadecuado dentro del server.
2.- Faltas de respeto a varios users del servidor, en este caso Leche.
3.- Modificación del DATA de su RO para obtener ventajas como;
-Ver pjs en hide/cloak sin usar maya purple
-No tener delay en sus skills sin uso de Kiel card
-Poder ver el daño infligido en WOE

Saludos!!!

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
hymir

hymir


Cantidad de envíos : 277
Edad : 33
Localización : jo in cunco city ;D
Fecha de inscripción : 10/12/2008

podria volver al servers. Empty
MensajeTema: Re: podria volver al servers.   podria volver al servers. EmptyLun Mayo 25, 2009 3:34 pm

eras omega o no XD =/ ,weno seas o no xD no te devolveran los customs , xk si lo hacen deberia de poder devolverselos a todos , asi que no insistan en k les devuelvan sus items ( aunk keramsos Sad )
salu2
Volver arriba Ir abajo
jalo

jalo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : santiasco de chile
Fecha de inscripción : 29/03/2009

podria volver al servers. Empty
MensajeTema: Re: podria volver al servers.   podria volver al servers. EmptyLun Mayo 25, 2009 6:33 pm

oye hombre en niun momento dije ke fue baneado,solo lo hice como suposicion,antes deverias leer bien lo ke dije porke nada mas le pregunta el porke habria ke devolverle las cosas
Citación :
si fuiste baneado no tienes ningun derecho a
recibir de vuelta los items ,porke si no me ekivoco el ban fue
totalmente justo por el uso de bug,si no fue por eso seria bueno ke
explicaras porke habria ke devolverte los item

para ke antes de alterarte leas bien TODO el post.
Volver arriba Ir abajo
Nero_Shadow

Nero_Shadow


Cantidad de envíos : 79
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

podria volver al servers. Empty
MensajeTema: Re: podria volver al servers.   podria volver al servers. EmptyMar Mayo 26, 2009 7:31 pm

aver el de uso de bug fui yo, y como veran ya no juego xD, el es un viejo amigo ke ya apenas jugaba a luna
Volver arriba Ir abajo
MeTaLeRo1

MeTaLeRo1


Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : al lado d mi vecino =P
Fecha de inscripción : 22/12/2008

podria volver al servers. Empty
MensajeTema: Re: podria volver al servers.   podria volver al servers. EmptyDom Mayo 31, 2009 12:23 am

yo nunk fui baneado minombre en el juego era IM Destruction, fui uno de los 10 primeros user del servers y lo q reclamo son los custom de quest q perdi injustament = q todos, x lo menos si se hace un reset en los servers tales como unos cuantos q conosco, x lo menos se les devuelven tres cosas a los user q ellos ayan tenido,y lo q hago yo aqui es reclamar mis cosas perdidas ya q me di muxo trabajo y esfuerzo en conceguir estos items yo solo reclamo 2 de como 1000000000.........,etc. items q tenia, bueno eso seria >.<
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abel Nightroad

Abel Nightroad


Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/02/2009

podria volver al servers. Empty
MensajeTema: Re: podria volver al servers.   podria volver al servers. EmptyDom Mayo 31, 2009 12:44 am

es comprensible que quieras tus 2 cosas....pero....esto paso hace bastante tiempo y los GMs ya comunicaron que no se devolveria nada....no eres el unico y mucho menos el primero en "exigir" que se le devuelvan las cosas

lo de k eras unos de los 10 primeros no tiene mayor importancia...no se le devolvieron items a nadie...y la verdad es bastante ridicula tu forma de exponer que podrias volver al server

cuando llegue al server tu fuiste el primero en orientarme un poco en Luna ro...pero la verdad creo que te equivocaste tremendamente en esta rarisima forma de plantear que podrias volver al server

al no aportar nada a la existencia de Luna RO en general no existe la forma en la que puedas ponerle condicones a los dueños del server para que vuelvas


una opcion seria k alguien kien realmente quiera que vuelvas onda con todo su corazón....te de los items que estas pidiendo tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.onigari.net
Contenido patrocinado





podria volver al servers. Empty
MensajeTema: Re: podria volver al servers.   podria volver al servers. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
podria volver al servers.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenas servers.
» He vuelto al servers ^^
» Volver a los viejos tiempos....
» Este podria ser el adios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Ocio :: Off Topic.-
Cambiar a: