Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Power metal vs Reggaeton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
hymir

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Power metal vs Reggaeton   Mar Jun 09, 2009 11:02 pm

@off topic asdasd
Ver perfil de usuario
tifa

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Power metal vs Reggaeton   Mar Jun 09, 2009 11:32 pm

callate tu q mi desicion si deo criticar o no pendejo ya em sacaste el rabo picao HD** mejor callate a caso te tengo qpedir permiso ?¿¿ si mariconsuelo ese tengo libre esprecion ya me sacaste el rabo estupido ese q no percata las cosas maricon d emierda
Ver perfil de usuario
Xtriper

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Power metal vs Reggaeton   Mar Jun 09, 2009 11:46 pm

Esto me suena a ban de foro tifa Very Happy.
Ver perfil de usuario
Sol
Admin

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Power metal vs Reggaeton   Miér Jun 10, 2009 12:36 am

Tifa, aca nadie tiene derecho(me incluyo), de hacer callar o evitar q las personas opinen, siempre y cuando sea con respeto, lo q tu no estas haciendo y aunq sea off topic, eviten pelearse aca en el foro, eso haganlo en otra parte y no aca, sean mas tolerantes no todos opinamos de la misma forma, asi q si sigues con esto te ganaras un pasaje a baneolandia, y esto no solo va para ella si no para los demas usuarios q presentan una actitud parecida.

Y volviendo al tema, es cierto q en el regeaton tienen el mismo ritmo en casi todas sus canciones, y por sus temas atrevidos y por eso se convirtio en moda por aca, en mi opinion sirve para animar fiestas y del power metal....prefiero algo mas suave....saludos...
Very Happy

Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca moriran...
Ver perfil de usuario
jalo

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Power metal vs Reggaeton   Miér Jun 10, 2009 1:26 am

ajajaj
tifa ojala y te ganes el pasaje a baneolandia =)
y tifa,te estare esperando en pvp =) tu ya me conoces tengo miles de craneos tuyos
viva la LIBRE EXPRESION MUSICAL
Ver perfil de usuario
Abel Nightroad

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Power metal vs Reggaeton   Miér Jun 10, 2009 4:57 am

Citación :
con esto te ganaras un pasaje a baneolandia, y esto no solo va para ella si no para los demas usuarios q presentan una actitud parecida.

jalo...ojo que tu tambien deberias ir a labarte la boca con jabon

aaa e hymir...habiendo tanto tema para hacer spam....justo tenias que elegir un tema como la musica.... tongue es sabido que para muchos la musica es casi como un tema de religion....en otras palabras....es un tema del cual no se saca niun aporte debatiendo ya que a alguien que escucha metal nunca lo podras ver "respetando" a musica como el reggeaton....y vice-versa
Ver perfil de usuario http://www.onigari.net
Luna
Admin

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Power metal vs Reggaeton   Miér Jun 10, 2009 12:36 pm

Eso no es del todo cierto,yo escucho reggateon y metal e incluso musica clasica _- para mi todo es respetable.

Mis momentos psicológicos no son aptos para las chorradas incoherentes de las mentes carcomidas por el gérmen patológico de la ignoráncia.♥♥
Ver perfil de usuario http://luna-ro.forosactivos.net
hymir

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Power metal vs Reggaeton   Miér Jun 10, 2009 2:08 pm

Abel Nightroad escribió:
Citación :
con esto te ganaras un pasaje a baneolandia, y esto no solo va para ella si no para los demas usuarios q presentan una actitud parecida.

jalo...ojo que tu tambien deberias ir a labarte la boca con jabon

aaa e hymir...habiendo tanto tema para hacer spam....justo tenias que elegir un tema como la musica.... tongue es sabido que para muchos la musica es casi como un tema de religion....en otras palabras....es un tema del cual no se saca niun aporte debatiendo ya que a alguien que escucha metal nunca lo podras ver "respetando" a musica como el reggeaton....y vice-versa

XDDD yo solo puse el video xk me rei >_> , no lo hice xk soi malo ò.ó ( o si xDDD) bueh , es solo un video no tienen x k tomarlo personal ,

salu2

pd: la musica clasica rlz xddd
Ver perfil de usuario
jalo

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: Power metal vs Reggaeton   Miér Jun 10, 2009 2:51 pm

pues ami igual me ustan distintos tipos de musica,pero ami me molesta que critiken e incluso digan ke un tipo de musica es una mierda solo por el hecho de ke a ellos no les gusta(lo digo por tifa ke empezo a insultar)y por eso me cabreo por la poca tolerancia musical ke tiene y por lo pendeja ke es.
yo escucho hip hop y no me ven criticando estilos musicales.
:S
asi ke tolerania maduren y piensen antes de hablar
Ver perfil de usuario
dwight

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Power metal vs Reggaeton   Miér Jun 10, 2009 10:45 pm

maldito zack conectate en el server wn si no te perseguire pa hacerte mierda me teni botao homosexual

y hymir no eres gay(pero no me quites el baron es mi vida wn sin eso no vivo)

y tifa aprende a respetar a los demas, por que lo mas bien podria defender el reggaeton ya que mi hermano mayor lo escucha y me parecia bien, mas todos los temas no son de sexo y weas por que hay cosas cristianas y eso es lo que me gusta cuantos temas de reggaeton que dejan algo en que pensar y no tus pendejadas de que no sabes bien de que se trata todo el tema del reggaeton y jalo defiende bien lo que te representa

PD:hymir solo opine de esto por que mi bro aria lo mismo y ese wn es mi heroe y siguen hablando pendejadas del reggaeton le dare una gran respuesta
Ver perfil de usuario
ANsTaR!
Invitado

MensajeTema: Re: Power metal vs Reggaeton   Mar Jun 30, 2009 12:58 am

sdsdadsa el regueton bale caca Aguante El Metal & Rock!

pd: Lo q corregiria es que cuando se agrega sinfonia ya no es power metal sino q es rock! y el regueton habla puras weas que te agarro por detras q te la meto q te la saco q me la xupi q deja tokarte y puras weas xDDDD

Viva El Metal Y El Rock! Woooooh! xD

Rhapsody
Mago De Oz
Metallica
Linkin Park (rock alternativo)
gatoxmetal

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Power metal vs Reggaeton   Sáb Jul 04, 2009 8:51 am

lol... eso ultimo es en parte vdd en parte mentira... no todo es sexo... yo tambn komparto tu estilo anstar... me gusta el metal... digo es mi estilo de vida ^^... aunke no komo lo era ase 10 años atras xD.. pero weno los tiempos kmbian... xD... ammm... y otra kosa... no me di el tiempo de leer los insultos ni nada de lo demas pero debemos ser tolerantes kon todo ^^... y alguien dijo ke la musika es como la religion...mm pues yo digo la MUSIKA ES RELIGION... asi es ermano xD.... ya me biro bye bye ^^
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gatoxmetal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Power metal vs Reggaeton   Hoy a las 6:01 am

Power metal vs Reggaeton
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2