Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Guia de un PRE-Pala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Radamanthyz

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Guia de un PRE-Pala   Jue Jun 04, 2009 5:01 am

como los ultimos  dijeron y son los unikos que tienen razon no existe ni build ni equipo perfecto simepre abra uno mejor que tu. ahora referente al equipo mmm yo usaria esto :en helm_: proteccion elemental   en lo personal el shield chage y shiedl boomerang casi no dan en ese caso es mejor usar proteccion a elementosen mid: mas proteeciona elementoslow 3kiel y una maya PArmor: angeling, y 3 taosen garment completar la protecciona elementos con los hatsen boots: ponerte 4 amon Raacc : los infrint funcionan bien contra los melee ( assas mas que todo)aunque no estaria mal meterte algo qeu de mas in tpar aprotejerte dela magiaen shield: serian dos uno con dos mayay otro con dos tharalas wepon: pueden ser varias de preferencia se pueden usar grimtooh yo le meteria mas qeu nada Thana,TG,Hydra;VR; y la otra para losuqe no tiene def 2Hydra, TG y VR.ese es el equipo que mas se me ocurre ya que de todas las skilldel pala las mas eficientes son sacri y presuree ahora referente ala buildseriastr:800agi800dex800luk:300int:800vit: la necesaria para llegar a 20M (JUNTO CON LAS 3 TAO)eso eslo qeu se me ocurre si aluguien nota lgoq eu no cuadra pueden decirme se aceptan criticas CONTRUCTIVAS !!!
Ver perfil de usuario
hymir

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Guia de un PRE-Pala   Vie Jun 05, 2009 8:03 pm

se te olvido k existe la thana xd , te ara bolsa xDD x muxa resist k tengas siempre abra un elemento k kedara vulnerable D:
Ver perfil de usuario

Guia de un PRE-Pala
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.