Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Holaaaaaaa xDDD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akary

Akary


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Holaaaaaaa xDDD Empty
MensajeTema: Holaaaaaaa xDDD   Holaaaaaaa xDDD EmptyMiér Dic 23, 2009 8:32 am

mm bueno yo no keria faltar asi q me presento soy nueva y no conosco a casi nadie espero q seamos buenos amigos nos estaremos biendo en ro xD
mi name Brenda y soy de california ayudenme y tratenme bien q soy nueva ok salu2 atodos y q esten supermegaultragenial xDD

Holaaaaaaa xDDD Icon_santa Holaaaaaaa xDDD Icon_santa Holaaaaaaa xDDD Icon_santa Holaaaaaaa xDDD Icon_santa Feliz Feliz Navidad a Todos Holaaaaaaa xDDD Icon_santa Holaaaaaaa xDDD Icon_santa Holaaaaaaa xDDD Icon_santa Holaaaaaaa xDDD Icon_santa

Holaaaaaaa xDDD Icon_cheers Holaaaaaaa xDDD Icon_cheers Holaaaaaaa xDDD Icon_cheers Holaaaaaaa xDDD Icon_cheers Holaaaaaaa xDDD Icon_cheers Holaaaaaaa xDDD Icon_rendeer Holaaaaaaa xDDD Icon_rendeer Holaaaaaaa xDDD Icon_rendeer Holaaaaaaa xDDD Icon_rendeer Holaaaaaaa xDDD 123799 Holaaaaaaa xDDD 123799 Holaaaaaaa xDDD 123799 Holaaaaaaa xDDD 123799 Holaaaaaaa xDDD 123799 Holaaaaaaa xDDD 683878 Holaaaaaaa xDDD 683878 Holaaaaaaa xDDD 683878 Holaaaaaaa xDDD 683878 Holaaaaaaa xDDD 683878
Volver arriba Ir abajo
†Pelao†

†Pelao†


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Holaaaaaaa xDDD Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaa xDDD   Holaaaaaaa xDDD EmptyMiér Dic 23, 2009 8:36 am

Holaaaaaaa xDDD Affraid k niña mas linda yo te ayudare siempre en todo lo k me pidas ;D buscame en el server soy pelao xP Holaaaaaaa xDDD Icon_redface te kiero mucho mor.
Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaaaaa xDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» xDDD leelo
» Regrese qliaos xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Luna-Ro :: Presentaciones.-
Cambiar a: