Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 OMG!! ayuda >.<

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heppokomaru

Heppokomaru


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2010

OMG!! ayuda >.< Empty
MensajeTema: OMG!! ayuda >.<   OMG!! ayuda >.< EmptyJue Feb 11, 2010 5:24 pm

He instalado LunaRo 3.0 y ahora cuando entro no van los sprites de los 3º job. Creí que se habian borrado asi que no me preoicupe y los volvi a instalar pero me encuentro que siguen ahi OMG!! ayuda >.< Icon_eek pero ahora no funcionan omg.
Esto se debe al nuevo cliente??
Por cierto cuando clikeo el 3.0 me da error:Patch list parse error... buff alguien me ayuda plz?? OMG!! ayuda >.< Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Nothing

Nothing


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

OMG!! ayuda >.< Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ayuda >.<   OMG!! ayuda >.< EmptyJue Feb 11, 2010 9:25 pm

Mmm, eso de los 3º jobs debe ser error del cliente, ya que, habran creado el cliente para que no se pueda leer la carpeta data, y asi no funcionan los 3º jobs.

Sobre lo de 3.0, tenes que abrir el LunaRO, no el LunaUp o algo asi.

Ahora le pregunto a Sol sobre la carpeta data, sino lo lee el cliente, voy a hacer un GRF con los 3º jobs, solo que asi no van a poder borrar los jobs que no les gusta, excepto que haga un GRF distinto para cada 3º job, que eso si lo podria hacer.

Me parece que voy a hacer lo ultimo, nada mas me tienen que esperar hasta que este en mi PC con los archivos y el programa para los GRF.
Volver arriba Ir abajo
Heppokomaru

Heppokomaru


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2010

OMG!! ayuda >.< Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ayuda >.<   OMG!! ayuda >.< EmptySáb Feb 13, 2010 12:12 am

Gracias por la ayuda y tmb por hacer los grf que nos va a venir bien a todos OMG!! ayuda >.< Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Nothing

Nothing


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

OMG!! ayuda >.< Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ayuda >.<   OMG!! ayuda >.< EmptySáb Feb 13, 2010 12:55 am

Si igual estoy esperando que Sol me responda sobre ese tema, si me responde que el cliente no lee la Data entonces hago los GRF, de todos modos los voy a hacer, los posteo hoy, cuando llegue a mi PC.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OMG!! ayuda >.< Empty
MensajeTema: Re: OMG!! ayuda >.<   OMG!! ayuda >.< Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OMG!! ayuda >.<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con mi monito T_T
» ayuda
» ayuda!!!!!
» Ayuda Gm's =(
» Ayuda D:!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Luna-Ro :: Dudas.-
Cambiar a: