Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Insultos!!!! ò.ó

Ir abajo 
+12
Goku
Pirujita
Karoline
Luna
confort
jalo
ll Max Scholar ll
Caricatura
vino316
N e x T
MeTaLeRo1
squallandrinoa123
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
squallandrinoa123




Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptyVie Abr 02, 2010 5:50 pm

Señores GMs hago este post por la unica razon de ke me indigno la forma en ke me trato el pj confort no le he hexo nada como para ke me trate de prostituta y otras cosas mas
siendo ke solo era una pelea pvp u.u aki les dejo una foto para ke verifiquen ke mi relato es veridico... de ante mano por su comprencion muxas graxias u.u




Insultos!!!! ò.ó Screenlunaro002
Volver arriba Ir abajo
MeTaLeRo1

MeTaLeRo1


Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : al lado d mi vecino =P
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptySáb Abr 03, 2010 2:24 am

para mi ese loko merec jail, simple, el insulto es grave contra un usuario, y esta escrito con mayusculas o.o
saludos =P ( aporte del im xDD )
Volver arriba Ir abajo
N e x T

N e x T


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : mmm..?
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptySáb Abr 03, 2010 3:10 am

esos insultos ya son muchos especialmente cuando son dirijidos a una mujer o.o

pd: IM andate xDDDD no broma xp
Volver arriba Ir abajo
vino316

vino316


Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: sin verguenzas   Insultos!!!! ò.ó EmptyDom Abr 04, 2010 4:53 am

quien dice que ese usario es una mujer de verdad si todos se hacen pjs mujeres para ganar ciertos items
aparte yo conosco a confort y el no insulta sin que lo ayan insultado ( provocado )
yo creo que ese insulto es suave dirigido a una persona busca pleito ella insulto a confort
pero el no sako foto pero es la verdad yo creo que esa sancion debe ser denegada ya que
tienen que tener las dos versiones de las personas tal puede tbn ser la posibilidad de que ella quiera joder a confort
solamente porque el la mata en pvp de picada hace eso
bueno esa son mis palabras y siempre tipico que provocan esperan insultos y sakan fotos para joder a los otros usuarios
Volver arriba Ir abajo
Caricatura

Caricatura


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : West Coast, Chile
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptyDom Abr 04, 2010 4:56 am

estoy de acuerdo con lo que dice vino ya que ella tbn me a insultado y es busca problemas
yo creo que es a ella la que ahy que darle jail
porque sienmpre anda dando problemas bueno ningun problema mas yo creo que todos me daran la razon porque los que conocen a
confort saben que el es un usuario trankilo y amoroso
a parte es un artista siempre canta canciones romantikas
buenos gm's espero que consideren estas contra opiniones de la tal ""mujer ""
los quiero blessed a todos
Volver arriba Ir abajo
N e x T

N e x T


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : mmm..?
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptyDom Abr 04, 2010 5:54 am

wns pesados >_> xDDDDDDDD no broma :/
Volver arriba Ir abajo
ll Max Scholar ll

ll Max Scholar ll


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : En prontera soi pobre >-<
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptyDom Abr 04, 2010 8:29 pm

lo unico que puedo opinar es sobre la imagen Confor no tiene como defenderse ya que no hay pruebas x.x
y si hay pruebas (SS) ps que las suba y hay se defiende





PD: esto es lo que hace la inparcialidad o..o
Volver arriba Ir abajo
jalo

jalo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : santiasco de chile
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptyLun Abr 05, 2010 11:38 pm

vino316 escribió:
quien dice que ese usario es una mujer de verdad si todos se hacen pjs mujeres para ganar ciertos items
aparte yo conosco a confort y el no insulta sin que lo ayan insultado ( provocado )
yo creo que ese insulto es suave dirigido a una persona busca pleito ella insulto a confort
pero el no sako foto pero es la verdad yo creo que esa sancion debe ser denegada ya que
tienen que tener las dos versiones de las personas tal puede tbn ser la posibilidad de que ella quiera joder a confort
solamente porque el la mata en pvp de picada hace eso
bueno esa son mis palabras y siempre tipico que provocan esperan insultos y sakan fotos para joder a los otros usuarios

NO BASTA CON QUE SEA TU AMIGO HOMBRE,PARA SU MALA SUERTE LA TIPA ESA FUE MAS ASTUTA AL SUBIR IMAGEN,SI CONFORT NO TIENE PRUEBAS ENTONC ESTA CAGADO Y PUNTO
PUEDES DAR MILES DE EXPLICACIONES PARA SALVAR A TU AMIGO,PERO SIN PRUEBAS ESTA CAGADO.
Volver arriba Ir abajo
MeTaLeRo1

MeTaLeRo1


Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : al lado d mi vecino =P
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptyMar Abr 06, 2010 12:51 am

jaja toy de acuerdo con jalo, pero tambien como dice vino ella puede ser provocadora, si se dan cuenta el historial de converzacion solo muestra lo q dijo confort, q tal si arriba de ese insulto ahy insultos de ella hacia confort?
bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
confort

confort


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Recorrijo esa mala Info Confort Opiniones   Insultos!!!! ò.ó EmptyJue Abr 08, 2010 5:28 pm

Bueno !! primero que nada Para poder decir eso me deben sacar de mis casillas
esa mina me provoco mucho ustedes no saben cuanto y si realmente arriba tenia insultos de ella
no saque foto porque recien hoy me Hice la cuenta del foro no sabia como hacerla xDD
bueno eso ps yo soy un men tranquilo no busca problemas

si que bueno los dejo en conciencia no puedo decir que tengo pruebas pq lamentablemente no saque
fotos pero si les puedo asegurar de que pal proximo insulto de esta mujer tendre una foto exelente
de todo lo que me dice

si que los dejo cuidense Mucho
adios

PD : LIberen a mi Pueblo confores unidos jamas seran vencidos !! pronto todos los confores de los
saldran y joderan todos no podran limpiarse !!!

XDDD
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin
Luna


Cantidad de envíos : 96
Localización : En La Luna
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptyJue Abr 08, 2010 7:16 pm

Ahí te pasaste Confor
Volver arriba Ir abajo
https://luna-ro.forosactivos.net
Karoline




Cantidad de envíos : 46
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptyJue Abr 08, 2010 8:27 pm

mmmm eso es cierto lo que dice confort yo no lo conosco mucho pero no es un chico de insultar pero bueno... confort la proxima bez tu no le digas puta mmm queda muy mal ante una chica dile otra cosa... dile noob de mierda que usas stalker para matar que no sabes hacer otra cosa... pero puta no... es doloroso jamas lo entenderias eres un hombre.

ATT: Karolines

PD: solo merece un aviso
Volver arriba Ir abajo
N e x T

N e x T


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : mmm..?
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptyJue Abr 08, 2010 9:45 pm

no sera mejor que... EVITE insultar en ves de decir otra cosa? xD
Volver arriba Ir abajo
Pirujita

Pirujita


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptyVie Abr 09, 2010 11:21 pm

Bueno....Yo Conosco a Confort.....Pero Sin Pruevas estas un poco kagao men....deviste sakarle screen....si te proboco :S Insultos!!!! ò.ó Icon_rabbit

ahora solo a agachar el moño y a aceptar la sancion correspondiente..... nada mas :S


PD : A Vino y a Caricaturin XDDD parecen pateticos ....si se nota ke son amigos del confort XDD deverian ser un poco mas parcial XDDD y admitir que confort no tiene el 100% de la culpa pero no esta libre de culpa ps :S.....y Recuerden...La Escusa Agrava La Falta....o Por La Boca Muere El pez Wink
Volver arriba Ir abajo
Caricatura

Caricatura


Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : West Coast, Chile
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptySáb Abr 10, 2010 12:37 am

Le dan caualquier color, oe im degraciao como tan desconsiderao pa apollar a alguien qni conoci, esa loca se te pica a xora tbn aparte vo jil teni q darme respaldo no alentar a lo jile ma q la apollan <.< x3 weno eso im nola apolli ma <.< eso
sl2 ;D bles*
Volver arriba Ir abajo
Goku




Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptySáb Abr 10, 2010 2:00 am

Yo Conosco a Confor y confort no es roto pero esa nena lo devio a ver probocado Ò.Ó



No lo Sanciones Porque esa mujer lo devio a ver probocado Insultos!!!! ò.ó Icon_mad




Atte DBZ Insultos!!!! ò.ó Lol
Volver arriba Ir abajo
Neiil




Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptySáb Abr 10, 2010 3:58 pm

Sabes......
Sube SreenShot cuando agas una sancion o algo asi
Para q te crean
Sin evidencias no lograras nada ._.
Como el otro post q isiste Insultos!!!! ò.ó Icon_arrow
Volver arriba Ir abajo
MeTaLeRo1

MeTaLeRo1


Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : al lado d mi vecino =P
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptyLun Abr 12, 2010 4:29 pm

cari o.o:
Le dan caualquier color, oe im degraciao como tan desconsiderao pa apollar a alguien qni conoci, esa loca se te pica a xora tbn aparte vo jil teni q darme respaldo no alentar a lo jile ma q la apollan <.< x3 weno eso im nola apolli ma <.< eso
sl2 ;D bles*


acaso no viste q ella acorto el historial de conversazion, q solo salen los insultos de confort, cosa q arriba d los insultos de confort pueden haver ionsultos d ella hacia dicha persona ¬.¬ lee bn cari xD
Volver arriba Ir abajo
jalo

jalo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : santiasco de chile
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptyMar Abr 13, 2010 2:37 am

ya dejense de defenderlo perros falderos
simplemtente no tiene una imagenb ke comprueba lo contrario
ella tiene imagen de confort insultandola y punto
una imagen vale mas ke mil palabras,en especial si vienen de pendejos ke son sus amigos y solo quieren defenderlo por muy culpable que sea
en los foros hay que ser "imparcial" no parcial como dijo otro tipo que por darselas de culto mas se cagan.
Volver arriba Ir abajo
Dafnea




Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptyMar Abr 13, 2010 12:29 pm

Siento decir que conozco muy bien a confort y no insulta si no le insultan primero (de eso estoy segura), pero en las SS se ve lo que se ve,
y por lo tanto (aunque a mi me duela mas que a nadie) Confort deberia sufrir la sancion

P.D.: Si Confort presentara SS que corroboren lo que dice (y que yo lo apoyo) quien posteo deberia sufrir tambien un castigo, y mas severo
creo yo.

^^
Linking/Killer
Volver arriba Ir abajo
jalo

jalo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : santiasco de chile
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptyMiér Abr 14, 2010 1:40 am

ajjaja
solo porque perjudica atu amigo debe sufrir un castigo mas severo??
akjakajakjakajakajkaja
eso si que es chistoso,primero para postear hay que "IMPARCIAL" saben lo que significa eso????
si no saben busquenlo en el diccionario,y veran ke en un foro y la seccion de infracciones es donde mas imparcialidad de pide.
Volver arriba Ir abajo
D.u.r.T.h

D.u.r.T.h


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptyMiér Abr 14, 2010 3:00 am

Creo que se deberia dar el castigo al señor que sale en las screenshot, y en caso de que la señorita o señor que denuncia haya insultado antes, el castigo tendria que ser para ambos.

PD: jalo el gusto de andar peleando wn xd
Volver arriba Ir abajo
Dafnea




Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptyMiér Abr 14, 2010 6:42 am

Se que tengo que ser imparcial y lo soy ya que digo que si es verdad que en esa SS se ha cortado la conversacion puede haber insultos
hacia confort arriba (se habria cortado para evitar un castigo) y creo que eso merece un castigo mas severo.

P.D.: Soy mujer y me han llamado puta mas de una vez (y mas de 10 tambien) sin que yo dijera nada y sacaba todo la conversacion para que se viera que yo no lo insulte ni nada.

^^
Volver arriba Ir abajo
Karoline




Cantidad de envíos : 46
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptyMiér Abr 14, 2010 10:27 am

perdonar una cosa llevais 3 años con la misma conversazion creo que ya uvo sanzion xDDD dejarlo ya Y_Y
Volver arriba Ir abajo
confort

confort


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó EmptyLun Abr 26, 2010 4:30 am

cierren el tema yaaaaa lo unico que hacen es creerse Intelectuales dando
respuestas vagas y menos preciando los post de otros user's y lo de imparcial
jalo tu callate que de imparcial no teny nada vo me odiai es logico que me tires a perder
eso no te hace imparcial =) lolaso

Bueno espero que cierren este tema para no mas discusiones mundanas
CUidense Bye

PD : jalo aprende a no burlarte cuando den opiniones eso te hace ser patetico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Insultos!!!! ò.ó Empty
MensajeTema: Re: Insultos!!!! ò.ó   Insultos!!!! ò.ó Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Insultos!!!! ò.ó
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mas de insultos O.o
» Weno aca insultos o_o
» Insultos por parte de Next
» denuncia por insultos
» Insultos en pvp (para variar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Luna-Ro :: Infracciones.-
Cambiar a: