Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Mejor Chiste

Ir abajo 
+10
MeTaLeRo1
Akary
khedit0
Dafnea
HeroS
jalo
Wood
Yue
N e x T
Mithrandir
14 participantes
AutorMensaje
Mithrandir
GM
Mithrandir


Cantidad de envíos : 96
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/08/2009

El Mejor Chiste Empty
MensajeTema: El Mejor Chiste   El Mejor Chiste EmptyLun Mayo 24, 2010 5:52 pm

Como dice el Post, Se premiara el mejor chiste que entreguen Wink ....

Las bases son :
1) un chiste por User.
2) tienen hasta el 12 de Junio para entregarlo.
3) habra 1 2 y 3 lugar.
4) se puede cualquier tipo de chiste ( racista,sano,pedrito,cruel,morboso,ebrios,gallegos) mientras no se meta a algun User
de por medio.


Si no se Cumple algunas de estas normas el Post sera borrado sin aviso...

ejemplito :

un mendigo va y llama a la puerta
sale el señor y pregunta:
que quieres??
El mendigo responde:
-Señor no tendra comida para mi??
...el señor responde:
- No le importa que sea de ayer??
- No, no importa
- Entonces venga mañana xDDD


Atte Mith
Volver arriba Ir abajo
N e x T

N e x T


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : mmm..?
Fecha de inscripción : 11/10/2009

El Mejor Chiste Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Chiste   El Mejor Chiste EmptyLun Mayo 24, 2010 10:42 pm

Chiste del conshesum***

Llega una mina a la iglesia dice:

Mina:Padre mi marido es un conche***
Padre:Porque es un conche**?

Mina:Porque me corre mano :,(
Padre: Pero.. Mire .. yo le corro mano y no soy un conche***

Mina:Si pero eque... me saca la ropa me baja los cals. y los sosten.....(ropa interior de mujer) por eso es un conch**
Padre: y como yo... le saco (ropa interior de mujer los dos) y no soy un conches**

Mina: Si pero esq.. mi marido.. ( me ase cosas obsenas ) Sad
Padre: y como yo... (le ago cosas obsenas) y no soy un conchesum**

Mina: Si pero esque.. mi marido me ase el amor...
Padre: y como yo... le ago el amor..( XDDD) y no soy un conchesu***

Mina: Si pero esque.. MI MARIDO TIENE CIDA..
Padre: Concheeeesumadreeeeeeeee :c xDDDDDDDDDDD

Aqui el chiste: https://www.youtube.com/watch?v=xF0DGcl-OSA -/ para que les de mas gracia xD
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Cantidad de envíos : 158
Edad : 32
Localización : WonderLand *...*!
Fecha de inscripción : 16/04/2009

El Mejor Chiste Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Chiste   El Mejor Chiste EmptyLun Mayo 24, 2010 11:23 pm

Wow que buen chiste....
Igual dire el mismo chiste de siempre owo
Aunque no gane GG pero es chiste especial =333

Habia un osito que se subio arriba de un arbol se callo y se acabo el chiste o,o
Les gusto el chiste??

Publico: No!!

Pues al osito tampoco por que se callo

OwO!!
Volver arriba Ir abajo
Wood

Wood


Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/02/2010

El Mejor Chiste Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Chiste   El Mejor Chiste EmptyMar Mayo 25, 2010 4:53 am

Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita![wow][/wow]
Volver arriba Ir abajo
jalo

jalo


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : santiasco de chile
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El Mejor Chiste Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Chiste   El Mejor Chiste EmptyMar Mayo 25, 2010 7:11 pm

la hija le pregunta al papa si puede ir a una fiesta, y el papa responde
papa: hmmmm con una condicion
hija: cual condicion papa
papa: la condicion es que me chuper el p....
hija: pero papa !! si soy tu hija !!!
papa: kieres ir a la fiesta si o no?
hija: si
papa: entonc chu......mela
hija: pero papa si soy tu hijaaa !!!
papa:quieres ir si o no?
hija:bueno papa
(entonc la hija se dispone a hacer su trabajo a lo que le dice al papa)
hija: papa !!! tu p.... huele a caca !!!
papa: si hija, esque tu hermano queria ir al circo.

:O
Volver arriba Ir abajo
HeroS

HeroS


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2010

El Mejor Chiste Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Chiste   El Mejor Chiste EmptyMar Mayo 25, 2010 9:34 pm

¿Porque Bob Esponja no va al Gimnasio? Porque el ya esta cuadrado. XD


Última edición por HeroS el Miér Jun 09, 2010 5:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dafnea




Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2010

El Mejor Chiste Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Chiste   El Mejor Chiste EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:22 pm

Ahi va mi pequeño chiste:

Esto es un hombre que se compra un BMW y sale del concesionario para enseñarselo a sus amigos. De pronto un camion pasa y le arranca la puerta y el hombre enfadado, llama a la policia:
- Señores policias tienen que ayudarme un hombre me ha arrancado la puerta del coche con su camion
- Si si tranquilo lo buscaremos...
- El coche era nuevo y el cabron me arranca la puerta!!!!
- Tranquilo deje de ser tan materialista... No ve que le ha arrancado un brazo?
- Como? Es verdad... Sera hijo de puta que se ha llevado mi rolex?

Atte.: Linking
Volver arriba Ir abajo
khedit0

khedit0


Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización : Chile Santiago Quilicura
Fecha de inscripción : 29/01/2010

El Mejor Chiste Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Chiste   El Mejor Chiste EmptyMiér Mayo 26, 2010 8:47 pm

Que es lo que siempre salva a un paco cuando ta en problemas =P ... un pollo........ Por que siempre dicen "Necesitamos A-POLLO"


eso =P
Volver arriba Ir abajo
Akary

Akary


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2009

El Mejor Chiste Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Chiste   El Mejor Chiste EmptyJue Mayo 27, 2010 5:08 am

jojojo no puede faltar yo xDD

Un día la mamá de Pepito lo manda a traer huevos, iba Pepito a comprar, pero en su camino se topó con un circo y se detuvo a mirar un momento, y vio un gorila gigante. Cuando llegó a su casa le contó a sus padres que había ido al circo y que el gorila tenía, un brazotes, unas patotas, también unas manotas...
Entonces, la mamá le pregunta:
¿Y los huevos Pepito?
!Grandototes, mami, grandotes!

El Mejor Chiste Icon_rabbit El Mejor Chiste Icon_rabbit jojojojojo
Volver arriba Ir abajo
MeTaLeRo1

MeTaLeRo1


Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : al lado d mi vecino =P
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El Mejor Chiste Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Chiste   El Mejor Chiste EmptyDom Mayo 30, 2010 1:23 am

havía un Chileno, un Ruso, un Cubano y un peruano, q estaban en una balsa a la deriva en el mar; en la balsa a parte d ellos hiva 1 caja de vodkas, 1 caja d habanos, y 1 caja de papas; entonces el ruso va y tira la caja de vodkas, y todos los demas le dijeron x q la havía tirado, y el responde q en su país estaba lleno d vodkas; entonces el cubano tira la caja de habanos, diciendo lo mismo q el ruso; a partir de eso el peruano tira la caja de papas al mar; y el chileno no teniendo nada q tirar al mar, toma al peruano y lo tira, y el ruso y el cubano le preguntan x q tiro al peruano, el chileno respondio:
- EN MI PAÍS TA LLENO DE ESOS WEONES
xDDD
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
darlok




Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/05/2010

El Mejor Chiste Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Chiste   El Mejor Chiste EmptyDom Mayo 30, 2010 6:36 am

Aqui va un chiste que provoca peleas y me ha generado varios problemas.....

Va un alemán pasando por fuera de una sinagoga y vee salir a un judio manco y negro y se queda mirandolo espantado,al ver esto el judío responde : CHE NO SAVÉS LO PEOR
Volver arriba Ir abajo
D.u.r.T.h

D.u.r.T.h


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/12/2008

El Mejor Chiste Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Chiste   El Mejor Chiste EmptyDom Mayo 30, 2010 10:23 pm

iva una señora coja a comprar a la verduleria, cuando entra se da cuenta que el vendedor era tuerto,
la señora se acerca al mostrador y le dice, me da un kilo de tomates, a lo que el vendedor le responde,
esCOJA, y la señora responde: y vo tuerto y la csm xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
Ricky-182

Ricky-182


Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

El Mejor Chiste Empty
MensajeTema: Mi Historia Graciosa   El Mejor Chiste EmptyLun Jun 07, 2010 6:54 pm

Poes Bno No Tengo Un Chiste Pero Se Que Esto Es Gracioso Y Les Va A Gustar Mucho Es Buenisima Espero Lo Disfruten Y Que Gane EL Mejor.

Esta Es La Historia De Laurita Una Niña Pequeña Que Quiere Saber Como Ser Novia....

=DIARIO DE LAURITA= J
Anotación en el Diario de la pequeña Laurita (6 años L )
HOY PEPITO ME PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA, PERO COMO YO NO SÉ BIEN QUÉ ES ESO, QUISE DESCUBRIRLO POR MÍ MISMA. DECIDÍ ESPIAR A MI HERMANA CON SU NOVIO:
CUANDO LLEGÓ EL NOVIO SE FUERON AL SOFÁ
SE SENTARON Y HABLARON POR UN RATO... ETONCES EL APAGÓ CASI TODAS LAS LUCES Y COMENZÓ A ABRAZARLA Y BESARLA...
ENTONCES ELLA EMPEZÓ A ENFERMARSE, PORQUE SU CARA SE ESTABA PONIENDO MUY RARA... SU NOVIO DEBIÓ PENSAR LO MISMO PORQUE LE
METIÓ LA MANO DENTRO DE LA BLUSA PARA SENTIRLE EL CORAZÓN, PERO AL PARECER TENIA PROBLEMAS PARA ECONTRÁRSELO. YO PENSÉ QUE ÉL TAMBIÉN SE ESTABA ENFERMANDO PORQUE HUBO UN MOMENTO EN QUE SE QUEDARON SIN RESPIRACIÓN...
ÉL DEBÍA
TENER FRÍO EN SU MANO DERECHA, PORQUE LA PUSO BAJO LA FALDA DE MI HERMANA. ENTONCES ELLA EMPEORÓ PORQUE SE REVOLCABA POR TODO EL SOFÁ... YO CREO QUE TENÍA FIEBRE PORQUE ELLA LE DECIA QUE SE SENTÍA CALIENTE Y QUE NO PODÍA MÁS... ENTONCES DESCUBRÍ LA CAUSA DE
LA ENFERMEDAD: ERA UN ENORME GUSANO QUE SE LE HABÍA METIDO AL NOVIO DE MI HERMANA EN EL PANTALÓN.
ÉL LO AGARRÓ CON LA MANO>>PARA QUE NO SE LE ESCAPARA. CUANDO MI HERMANA LO VIO SE ASUSTÓ MUCHO:
SUS OJOS SE AGRANDARON Y DIJO QUE ERA EL MÁS GRANDE QUE JAMÁS HABÍA VISTO.
ELLA SE ENFURECIÓ Y TRATO DE MATAR AL GUSANO ARRANCÁNDOLE LA CABEZA A MORDISCOS.
DE PRONTO ELLA HIZO UN SONIDO RARO Y DEJÓ CAER AL GUSANO, ME IMAGINO QUE LA>>MORDIÓ. ENTONCES, LO AGARRÓ CON LAS DOS MANOS
PARA SUJETARLO MEJOR, MIENTRAS EL NOVIO SACABA UN TUBITO DE GOMA DE UNA CAJITA Y SE LO PUSO SOBRE LA CABEZA AL MALDITO GUSANO PARA QUE NO MORDIERA A MI HERMANA. ELLA SE ARRECOSTÓ Y ABRIÓ LAS PIERNAS DE FORMA QUE PUDIERA APLICARLE UNA LLAVE DE TIJERA AL ENORME GUSANO.
EL NOVIO LE AYUDÓ A APRISIONAR AL GUSANO Y SE FORMÓ UNA PELEA DE LOS MIL DEMONIOS. ELLA EMPEZÓ A BRINCAR Y A GRITAR COMO LOCA, POR POCO ROMPEN EL SOFÁ. ME IMAGINO QUE IBAN A MATAR AL GUSANO APLASTÁNDOLO ENTRE LOS DOS... DESPUES DE UN RATO DEJARON DE MOVERSE Y DIERON UN SUSPIRO PORQUE ESTABAN CANSADOS DE ESTA GRAN BATALLA. EL NOVIO SE LEVANTÓ.
ESTABAN SEGUROS DE HABER MATADO AL GUSANO...
YO SUPE QUE EL GUSANO ESTABA MUERTO PORQUE COLGABA INMÓVIL Y PARTE DE LOS SESOS LE SALÍAN POR LA CABEZA.
MI HERMANA Y SU NOVIO ESTABAN AGOTADOS POR LA PELEA, ENTONCES, PARA DESCANSAR SE ACARICIARON... PERO EL GUSANO NO ESTABA MUERTO.
¡¡ESTABA VIVO!!
BRINCÓ DE NUEVO, Y POR POCO LOS SORPRENDE, DE SUERTE QUE MI HERMANA LO VIO Y LO ATACÓ AYUDADA POR SU NOVIO EN UNA TERRIBLE PELEA. ESTA VEZ MI HERMANA TRATÓ DE MATAR A ESTE GUSANO INMORTAL SENTÁNDOSELE ENCIMA. DESPUÉS DE VARIOS MINUTOS DE LUCHA LOGRARON MATARLO... ESTA VEZ SÍ ESTABA MUERTO, PORQUE EL NOVIO DE MI HERMANA LE ARRANCÓ EL PELLEJO Y LO ARROJÓ POR EL INODORO.
YO CREO QUE LOS GUSANOS TIENEN SIETE VIDAS COMO LOS GATOS Y ESTO DEL NOVIAZGO LA VERDAD SE ME HACE MUY PELIGROSO...
VOY A DECIRLE A PEPITO QUE NO.
Volver arriba Ir abajo
Alado




Cantidad de envíos : 17
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2009

El Mejor Chiste Empty
MensajeTema: La profe en el cerro   El Mejor Chiste EmptyVie Jun 11, 2010 9:23 pm

Abia una profe ke iva con 1 curso al ceerro san cristobal y la profe les abia enseñado ke abian 2 cañonazos uno a las 11 y otro a las 12 eran ya 10 para las 12 y la profe se agacha y suena 1 peo pepito le pregunta profe profe ke fue ese sonido ttan raro la profe responde fue el cañonazo de las 12 y pepito ve su reloj y contesta

Profe entoncs ponga su culo a la hora porke faltan 10 minutos xDD





Saludos Ken or Fury
Volver arriba Ir abajo
Mithrandir
GM
Mithrandir


Cantidad de envíos : 96
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/08/2009

El Mejor Chiste Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Chiste   El Mejor Chiste EmptyLun Jun 14, 2010 4:09 pm

Ganadores del Concurso. . .

1)
Alado entregado
2) Ricky-182 entregado
3) Next


Última edición por Mithrandir el Jue Jun 17, 2010 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Mejor Chiste Empty
MensajeTema: Re: El Mejor Chiste   El Mejor Chiste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Mejor Chiste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Mejor SS O.O
» LA MEJOR DE PVP
» Kien sera el mejor...
» luna Ro el mejor server que e visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Luna-Ro :: Eventos.-
Cambiar a: