Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que Juegos les Gustan? :P

Ir abajo 
+14
Wiith My RuLzZ
Nero_Shadow
oO Death Oo
KuroChan
Camilita
ketzal
Ares
pandita
MakiCross
TurboBleh
ocelot
Nothing
hymir
Leche
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leche

Leche


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyDom Feb 01, 2009 3:49 pm

Bueno seccion as los juegos en off topic ^^
pueden ser de any plataform Dx [psX,ps2,ps3,xbox360,Pc, ETC.... xd]

Mi Juego favoritooo esss Guitar Heroo [cualquier version], Rock Band, y los Singstarrr *-*
y para PC el Ro =P

weno ojala sigan cn el post <<

Bye ~

º,..,º
Volver arriba Ir abajo
hymir

hymir


Cantidad de envíos : 277
Edad : 33
Localización : jo in cunco city ;D
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyDom Feb 01, 2009 3:51 pm

weno me gustan los juegos d estrategias shooters y esop , toos pa pc k no ps123 ni xbox ni na T_T
pal pc weno serian w3 , aoe , starcraft, ro XD , mohaa, unrealtournament, y cosas x ese stilo o,..,o
salu2 ;D





pd: kero tus pixeles o,..,o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nothing

Nothing


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyDom Feb 01, 2009 4:11 pm

Ps2:
Guitar Hero 2 y 3
Metal Gear Solid 3 Snake Eater
God of war 1 y 2
Destroy all humans 2
Mortal Kombat Shaolin Monks
Dragon ball budokai tenkaichi 3

Ps3:
Metal gear solid 4
God of war 3
Destroy all humans 3

Mame32:
Cadilacs y dinosaurios
Capitan Comando
Snow Bros
Muchisimos mas.....

Pc:
Ro
Counter strike ( No lo juego ase mucho pero es el vicio argentino, ir a los ciber y todos estan jugando al cs )
Ragnarok battle offline
Hack the game ( Bastante conocido un juego que tenes que ser como un hacker muy bueno )
Minijuegos Very Happy
Y si el photoshop se contaria como juego tambien jajaja.

PD: Leche estas linda eh...
Volver arriba Ir abajo
hymir

hymir


Cantidad de envíos : 277
Edad : 33
Localización : jo in cunco city ;D
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyDom Feb 01, 2009 4:14 pm

jo , snow bros rlx wn xD aora mismo lo toi jugando lo tngo pa pc xDDD
Volver arriba Ir abajo
ocelot

ocelot


Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyDom Feb 01, 2009 4:39 pm

Ami me gustan esto: Very Happy

Ps2
*Devil May Cry 1 2 3 4 y todos los qe ayan xD
*Metal gear
*Grand Theft auto Todos lOs qe ayan xD lol!
*Residen Evil...........
*Etc..bueno ese es el stylo qe me gusta


para ps3
*Grand Theft Auto IV
*ese por mientras es el uniko qe tengo en ps3 juas!!


Para PC
*RO xD
*Juegos asi como de carreras (ONline) =P
*Call Of Duty xD(modo historial o modo online me da = xD)

Creo qe esto son los Mios.... bounce
Chau....Bye...Cuidense...Os Kero xDDD....Adios
Volver arriba Ir abajo
TurboBleh




Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
Localización : Donde tu qieras :O!
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyDom Feb 01, 2009 5:02 pm

D:

ps2:
Guitar hero 2 y 3
ape escape 3 ò_ó ( aun qe no se si era el 3 :/)

Znes:
Terranigma
Bomberman 1 2 3 4 5 D:!!
Rampart ò_ó
Lost Vikings 2 ò_ó


Pc:
Ro
rbo ò_ó
c&c red alert 2 ò_ó
c&c red alert 3 Ò_Ó
gta vice city ò_ó
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.cl
MakiCross

MakiCross


Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : Dejandome acosar por Madi x3!!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 12:38 am

Ps2: Metal gear (todos)
god of war ( todos)
Pro evolution soccer (todos, enque contri mas actualizado el juego mejor en este caso 08 o 09 xD)
Need Fos speed (todos)
Prince of persia (todos)

Ps3: Casi los mismos que la PS2 pero añadiendo uno que otro juego como el gra theft auto

Xbox360: mi preferida puro vicio call o duty 4 , enque tiro para el 5 /nice (en online)
Forza motor sport
Gears of war ( wa que wapada =D)

Para pc:el unico que marco mi infancia fue el ro comence cuando tenia 10 años i aora en 2 meses cumpliré 16 xD

Para nds: Es un poco infantil, pero el pokemon aveces da gusto jugarlo, i tanbien el bomberman xD


Nosé si me dejo alguno pero es suficiente por hoy ._.

atte MakiCross
Volver arriba Ir abajo
Nothing

Nothing


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 12:51 am

MakiCross escribió:
Ps2: Metal gear (todos)
god of war ( todos)
Pro evolution soccer (todos, enque contri mas actualizado el juego mejor en este caso 08 o 09 xD)
Need Fos speed (todos)
Prince of persia (todos)

Ps3: Casi los mismos que la PS2 pero añadiendo uno que otro juego como el gra theft auto

Xbox360: mi preferida puro vicio call o duty 4 , enque tiro para el 5 /nice (en online)
Forza motor sport
Gears of war ( wa que wapada =D)

Para pc:el unico que marco mi infancia fue el ro comence cuando tenia 10 años i aora en 2 meses cumpliré 16 xD

Para nds: Es un poco infantil, pero el pokemon aveces da gusto jugarlo, i tanbien el bomberman xD


Nosé si me dejo alguno pero es suficiente por hoy ._.

atte MakiCross

Yo me acuerdo que cuando tenia la ps1 juagaba a los wining eleven y mis amigos tenian como 12 wining y se los compraban nada mas por 1 o 2 jugadores mas, que iba le copiaba los stats y los creaba en el mio xD.

No, como me olvide del pokemon por dios, que infantil ni que infantil, es el mejor juego de la historia, juagaba desde el Oro o el cristal no me acuerdo cual era, y ase como 2 años pase el ruby zafiro y esmeralda Very Happy, ahora que salio el perla y diamante ya no lo juego porque se fueron a la mierda con la 4 temporada los pokemon son mas fruteros xD.

Y el bomberman por dios la mejor niñes con ese juego, mas que todo el que te podias subir estilo a los pecos xD, por dios me dieron ganas de jugarlos denuevo xD.
Volver arriba Ir abajo
MakiCross

MakiCross


Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : Dejandome acosar por Madi x3!!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 12:55 am

haha, te digo desde a cual jugaba yo, desde el primer pokemon , rojo i verde i al tiempo sacaron el amarillo xD!!,, de hecho los ando jugando a los juegos mientras canvian el host, capture en el diamante nuevos pokemons legendarios *-*
Volver arriba Ir abajo
Nothing

Nothing


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 1:07 am

MakiCross escribió:
haha, te digo desde a cual jugaba yo, desde el primer pokemon , rojo i verde i al tiempo sacaron el amarillo xD!!,, de hecho los ando jugando a los juegos mientras canvian el host, capture en el diamante nuevos pokemons legendarios *-*

A si me olvide dle verde y el rojo xD, aguante la primera temporada, despues empesaron a cambiar muchas cosas y se hicieron muy truchas.

Yo cuando los jugaba ase como 2 años en la pc, con el emulador, me queria hacer el rojo y el verde pero mejorados, osea iba a cambiar cada uno de los graficos, que estaban medio truchos, osea ese blanco en el medio del sprite del pokemon xD, buenos los iba a mejorar, cambiandole los colores como estan en el esmeralda, pero despues dije que vagancia y no lo hice xD, va se los 150 que habian creo que habia terminado 73, no me acuerdo hasta cual llegue, pero me canse xD.
Volver arriba Ir abajo
MakiCross

MakiCross


Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : Dejandome acosar por Madi x3!!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 1:18 am

Lol, me conformo con los que jugue, pase una buena infancia, enque luego el ro me lo arebato todo xD!
Volver arriba Ir abajo
Nothing

Nothing


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 2:01 am

MakiCross escribió:
Lol, me conformo con los que jugue, pase una buena infancia, enque luego el ro me lo arebato todo xD!

Como vas a decir que te lo arrebato :S, podes seguir jugando xD, si estas aburrido te recomiendo el Frets On Fire, mas si te gusta el Guitar Hero, o sino el Hack The Game que juego yo es muy bueno, lo malo que son pocos niveles, pero te enseñan algunos comandos para hackear xD, solo que tenes unas herramientas "magicas" que hacen todo por vos.

Na pero el pokemon fue lo mejor de todos, al igual que el mario, son juegos que no podes dejarlos, unos clasicos pero sigen, Sonic, otro buenisimo y ahora salio un sonic para ps2 pero parece medio mierda no lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
MakiCross

MakiCross


Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : Dejandome acosar por Madi x3!!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 2:07 am

hahaha, aun recuerdo mi primer sonic para la SEGA xD ,deveras como me lo pasaba, viendo el erizo azul haciendo acrobacias, i saltando de puente en puente i de edificio en edificio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nothing

Nothing


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 2:16 am

MakiCross escribió:
hahaha, aun recuerdo mi primer sonic para la SEGA xD ,deveras como me lo pasaba, viendo el erizo azul haciendo acrobacias, i saltando de puente en puente i de edificio en edificio Very Happy

Si yo te hablaba del sega, xD, lo peor ke todabia lo tengo, y otros juegasos son los mortal kombat.

Otro tambien inolvidable es el street of fighter
Volver arriba Ir abajo
MakiCross

MakiCross


Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : Dejandome acosar por Madi x3!!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 2:29 am

Seh , me acuerdo.. te acuerdas de aquella frase Kalloquen xD, que recuerdos..pero luego llego el tekken, i le patio u.u
Volver arriba Ir abajo
Nothing

Nothing


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 2:38 am

MakiCross escribió:
Seh , me acuerdo.. te acuerdas de aquella frase Kalloquen xD, que recuerdos..pero luego llego el tekken, i le patio u.u

Jajajaja, si despues mandaron personajes re fruteros, si el tekken se lo ocmio al street fighter, y con el tekken 5 de la ps2 xD, con devil jin
Volver arriba Ir abajo
MakiCross

MakiCross


Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : Dejandome acosar por Madi x3!!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 2:40 am

Asi es, ya no hay ni creación simplemente cojieron al jin, le canviaron de color i le pusieron un punto rojo en la frente i dale, Devil Jin ._... que desonra Dx
Volver arriba Ir abajo
pandita

pandita


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 6:52 am

yo prefiero los juegos de mesa y los juegos de la botellita =D!! hacen de todo y mejor si juegas con alguna niña bonita por ahi jojojo es divertido deberian intentarlo

de video juegos me gustan en general los de futbol los de skate board como los de tony hawks

en lo de pc me gusta cualquier RPG y los multijugador de texto

un saludo pa ocelote!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
ocelot

ocelot


Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 7:09 am

juas!! ami me gusta la de la botellita xD!! pero es viejisimaa =P


Te ponias a aser las cosa qe te mandaban o si no besa el piso o_ô!

o cualkiera penitencia pos! lol!


ni hau Pandita!!(nin se kien eres xD!)
Volver arriba Ir abajo
hymir

hymir


Cantidad de envíos : 277
Edad : 33
Localización : jo in cunco city ;D
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 2:47 pm

la botellita *¬* XDDDDDDDDDDD
cya!
Volver arriba Ir abajo
Nothing

Nothing


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 3:26 pm

pandita escribió:
yo prefiero los juegos de mesa y los juegos de la botellita =D!! hacen de todo y mejor si juegas con alguna niña bonita por ahi jojojo es divertido deberian intentarlo

de video juegos me gustan en general los de futbol los de skate board como los de tony hawks

en lo de pc me gusta cualquier RPG y los multijugador de texto

un saludo pa ocelote!!

lol!

Pero que botellita ni que botellita, te hacercas a una mina, te la chamullas un rato y al minuto esa botellita que era un besito pedorro se transforma en una tranza expectalucar, que puede llevar a otro lado xD
Volver arriba Ir abajo
MakiCross

MakiCross


Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : Dejandome acosar por Madi x3!!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 4:37 pm

Yo juego a la botella pero de otra forma, en este caso todos tienen 1 turno el primero tira, a de aver minimo 2 niñas i 2 niños, si la botella le toca a una mujer un beso en la boca, i si toca un hombre no tendrás mas remedio..si no qieres besarla/le te tendras que quiar una parte de tu ropa, mas de una vez acave desnudo

(tanbien jugue a eso que dicen de que tienes que hacer lo que te digan, pero hacerme caso por aqui no jueguen a eso..estan muy locos ._.)
Volver arriba Ir abajo
Nothing

Nothing


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 4:40 pm

MakiCross escribió:
Yo juego a la botella pero de otra forma, en este caso todos tienen 1 turno el primero tira, a de aver minimo 2 niñas i 2 niños, si la botella le toca a una mujer un beso en la boca, i si toca un hombre no tendrás mas remedio..si no qieres besarla/le te tendras que quiar una parte de tu ropa, mas de una vez acave desnudo

(tanbien jugue a eso que dicen de que tienes que hacer lo que te digan, pero hacerme caso por aqui no jueguen a eso..estan muy locos ._.)

La unica botella que hay es la del beso, yo juagaba asi:

5 chicos 5 chicas

Tiraba 1 si tocaba una chica un beso en la oca, si tocaba un chico nada, xD.

Pero eso es cuando sos chico que no te animabas a decirle a las chicas que eran lindas y eso, ahora vas a los boliches y listo xD.
Volver arriba Ir abajo
MakiCross

MakiCross


Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : Dejandome acosar por Madi x3!!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 4:41 pm

Aw, la gracia es que te toque un tio, para que te quites la ropa, al igual que a una le toque una chica..eso lo pone mas emocionante no cres?
Volver arriba Ir abajo
Nothing

Nothing


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P EmptyLun Feb 02, 2009 4:43 pm

MakiCross escribió:
Aw, la gracia es que te toque un tio, para que te quites la ropa, al igual que a una le toque una chica..eso lo pone mas emocionante no cres?

Jajaja seee....

Igual anda los que vallan a los boliches les doy el secreto:

2 o 3 Tekilas y un poco de whiskie o cervesa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Juegos les Gustan? :P Empty
MensajeTema: Re: Que Juegos les Gustan? :P   Que Juegos les Gustan? :P Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que Juegos les Gustan? :P
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Videos ke nos gustan ;D
» Todos los 3º jobs
» Custom o.o! Aver si les gustan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Ocio :: Off Topic.-
Cambiar a: