Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD)

Ir abajo 
+2
Luna
karyo
6 participantes
AutorMensaje
karyo

karyo


Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/12/2008

olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD) Empty
MensajeTema: olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD)   olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD) EmptyLun Dic 22, 2008 12:39 pm

olaaa!! Soy Nero Shadow 55 vengo de otro server que no me gusto nada y mi amigo el xinito xD lol! me invito a este server y acepte affraid .

Solamente lei el foro y la presentación que me dio mi amigo me encanto, espero que cuando juegue también me encante xDD!! os quiero conocer a todos y ah que se me olvidaba
santa lol soy de España gaditano. kreo ke me llebare bien con todo el mundo oskk!!(a las nenas 11 )

Atte...Nero Shadow!!



Letras Oculta en el post omg xDDDD!

(Esto No es Mio >.<).........Soy Emo<---------Eso si es mio xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin
Luna


Cantidad de envíos : 96
Localización : En La Luna
Fecha de inscripción : 05/12/2008

olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD) Empty
MensajeTema: Re: olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD)   olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD) EmptyLun Dic 22, 2008 1:23 pm

Hola bienvenido al server _^
Volver arriba Ir abajo
https://luna-ro.forosactivos.net
Sol
Admin
Sol


Cantidad de envíos : 96
Localización : buscandolo aun...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD) Empty
MensajeTema: Re: olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD)   olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD) EmptyLun Dic 22, 2008 2:37 pm

wenas nero...bienvenido al server, q te diviertas y q bn q estes aca...mientras mas mejor 55
Volver arriba Ir abajo
MeTaLeRo1

MeTaLeRo1


Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : al lado d mi vecino =P
Fecha de inscripción : 22/12/2008

olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD) Empty
MensajeTema: Re: olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD)   olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD) EmptyVie Dic 26, 2008 12:16 pm

wenas wenas compa, grax por invitarme al servers, en unas d esa me qdo xD
Volver arriba Ir abajo
Nero_Shadow

Nero_Shadow


Cantidad de envíos : 79
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD) Empty
MensajeTema: Re: olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD)   olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD) EmptyMar Ene 13, 2009 2:26 pm

para los users nuevos y los users que han llegado cuando yo taba jugando a la ps3 me llamo Nero Shadow pero tngo un pj(el que mas uso) que se llama Zack asi que si me veis con Zack soy Nero ok??xD
Volver arriba Ir abajo
the fallen drake




Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/01/2009

olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD) Empty
MensajeTema: Re: olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD)   olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD) EmptyLun Ene 26, 2009 2:38 pm

HOLA grasias por visitarme oye dame el nombre de tu pj para k conbersemos y estes en mi guild xDDDDDd lol! rabbit
Volver arriba Ir abajo
Nero_Shadow

Nero_Shadow


Cantidad de envíos : 79
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD) Empty
MensajeTema: Re: olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD)   olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD) EmptyMar Ene 27, 2009 4:43 pm

me llamo Zack y es un guns, ah y para lo del tema de la guild, ya tengo y no creo ke me valla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD) Empty
MensajeTema: Re: olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD)   olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
olaaa!! Soy Nero Shadow(Posteo Yo Pork A el Le Da Huevaa!! xDD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posteo Lolazo Ola :D
» Olaaa Recoopilacion De Fotos!! y Posteen las de ustedes Tambien!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Luna-Ro :: Presentaciones.-
Cambiar a: