Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi Despedida =OOOOOOO

Ir abajo 
+5
TurboBleh
RiCkY
hymir
Nero_Shadow
Abraham
9 participantes
AutorMensaje
Abraham

Abraham


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : en tu kucharon :$$
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Mi Despedida =OOOOOOO Empty
MensajeTema: Mi Despedida =OOOOOOO   Mi Despedida =OOOOOOO EmptyJue Feb 26, 2009 6:59 pm

Bueno eso ke me voy porke nosee la kosa eske tengo ke estudiar el kole el preu kisas un trabajo por ai 1313 i no ba a kedar tiempo pa na silent = no me gustaria irme porke onda la pase super bien en este servera pasao kada kosa aparte soy maomenos antiguo vieja eskuelani e bisto krecer este server i le deseo lo mejor i asdasdas no kiero eskrivir mas porke boi a entrar en lagrimas i depende komo kresta me valla kisas por junio estare metido denuevo por aka si dios kiere y koomo despedida kiero dedikarles algunas palabras a personas importantes =OOOO


PELAO:=OOOO mi pelaito ke manera de dar jugo siempre siempre me rio kontigo aparte mil istorias kon el durth i kon la mafiaaparte tu sabi el sekreto de la kuxara de palo weon kuidate de eso por duele ideja sikatrises xD i na entero wena onda me kaiste super bien de una eras unos de mis bro ke era fiel siempre apañando en todas komo un warrior xd i na te deseo lo mejor i ojala enkontri mina porke me akuerdo ke me decias weon todos tiene mina i yo no xDDDDDD na po eso kuidate muxoweon (Y)
PAPY RICKY:=OOOOOOOO te voy a exar kaleta de menos asi yo kaxo ke el ke mas boy a extrañar uta si ke eras un bro eras komo nose wena persona wweon encerio bo erai komo ke eras piola (entrekomilas) pero siempre resaltabai siempre sensiyo loko uta =me reia kaleta kontigo pero me akrgaba kuando me decias no weon eri mi heroe eso era mas gae ¬¬ na poi me doi kaleta de gusto de averte ayudao de aberte regalao kosas weon uta te boi a extrañar mas ke la kresta ojala ke no perdamos el kontacto i entrar a pikarkon es loka no me akeurdo el nombre pero a sangre de pato no mas o.o
Durth ==OOOOOOOOOOOOO este ql! asdadsadsa me kaiai mal en el ethernal i aora me aki peor xDDD na taya weon uta ke weeamos yo kaxo ke ai sio el mejor amigo ro ke e tenio uta komo las 3 dela mañana weando ablando istorias de la vida real i kuando ajajajajaja asias las presentaciones de mis istorias uta ke me reiai i kuando nos pikabael bixarrako del rap kuando rapiabamos i kuando kantamos adan ai en prt uta mil kosas kon bo eri entero tela i estawea fue la mea konsidencia enkontrarnos aka i yo ablandote komo si na antes i depsues kuando me dijieron ke eeras tu yo no lo kreia uta ablando kon el loko ke me kaia mas mal xDDD la mea bola pero wena si uta weon te deseo lo mejor del mundo mejor amigo i ke onda no te drogui esa es la kosa o.o i asdasd i dejar klaro ke yo nunka te pedi una build o yo era amigo por ke me dabas weas i asdasd nunka te pedi i nunka me las darias o.o dejar klaro!!! yaweon eso xD
PEKE =O no se de donde kresta saliste bo encerio o.o komo ke derrepente te bi al lao mio i WENA xDDDD no se siempre ai weando jaajaj me akuiste bien de una i nunka pense ke me arias kaso kuando te dije asete sniper para woe weon i me isiste kaso =OO na wena onda a bo no te alkanse a dar na pero ojala kuando buelba estes jugando i pa kompartir porke nos falto arto tiempo pa lesiar i ganarte en el kaxipun xDDD la ultima bes gane yo ¬¬
HYMIR=OOO este era uno de los poko ke able pero na weon erai super tela erai komo ke mas ke admirava onda el mejor player del luna ro tanto en tus pj tanto komo la kalides umana ke teni porke no eras el tipiko kreio ke miraba por debajo del ombro i bolas onda kuando te able uta un 7
ento sup'er tela te deseo lo mejor ermano
KAEDE KAO =OOOOOOOOO eras un xiste katyushka rusa xDDDDD ke manera de reirme kontigo ajajaj kuando te molestabakuando te decia bruja ajajjaja siempre te enojabas i kuando toabia me akuerdo xDD kuando era supèer tarde ay nos kontaste tu istoria al durth i ami ke te iban a demandar =O ai empesamos a rapiar tirando baase improbisando i despues kantandote angel guardian xDDDke manera de eskribir ese dia aaj ai se me kebro un deo xD na po eri super tela ike eres la mejor profe del server mi opinion aunke te falta mas xuki ai teni kedecirle a la turbo ke te trapase el mostro xDDDD kuidate arto katyta =O( no tengo tu msn ni el de hymir me lo teni ek dar xD)
TURBO =OOOOOOOOOO AAAAH!! enana fea pulga asesinasemilla de la malda perversa i podriaseguir PATRONA DOÑA!!! ajajaja naa entera tela ajajaja antes no ablaba muxo kontigo pero estos ulrimos dias an sido super bkn andar lesiando kontigo ajajaj me dai risa aaparte fuieste la unika ke me ayyudo a formatiar el pc siempre lesiandote kon eso ajajaja ajja era divertio lesiarte i kaundo me ablabas kosas de komputador yo kedaba markando okupao xDDD no sabia ke decir ajajaja na = eri la mejor patrona del mundoajaa i kuando me dajesta akargo de la guild i me kede kon el kastle se me kaian las lagrinas ajja porfin no nos ibas a pegar ajajaja i kaundo me ragalaste el kopito de nieve :$ ajaja me a traio arta suerte ese item xd pa mi ke es magiko xD na po aki te dejo se te ba tu amigo favorito xD i ke na ojala ke me balla bien i enkonttrarnos en junio asi podre matarte ikobrar mi deuda de reklamarte mi pais entero de... ya tu sabes o.o xDD te lo boi a kobrar ya eso enana mmm. el nombre.. antonia kreo xD
YOMIKO ajjajajajajajaajajaj FEO!!!!!!! aajajaja siempre e kreio ke eres ombre aseptalo yo ya asepte ke soiombre ajajajeri super xanta ajajjaaja na me kai bien ajjajaja siempre me rio kontigo siempre pidiendo limosna ajajajaja naa yomiko teni ke ser warrior XD aparte siempre en pvp te entraba la asdadasd i matabas a kasi todos xd i ke kuidate ojala saki artos kuston ke te alla serbio lo ke te e dao i eso xD kuidate feo o fea no se nunka supe xDDDDD
CEREZITAH MAMI!!!! te boi extrañar siempre me boi a kordar de ti kuando nos mostrate la kasa jajaja era gigante pero lastima ke no tenia tv xDDD komo dijo el roxas ajajajaje eramos una familia de lujo los 4 ssiempre lesiando siempre exando karreras siempre asiendome resu ajajaja kuando el roxas me mataba ajajajaajaj xDD buenos rekuerdos i keria decirte algo =OOOOOOO te deciamos melon tuna =X(no te enojes ajaa enojate kon el durth i el roxas =X)
ROXAS ajjaja enano feo pokemon menor metalero i toas las kosas juntas uta siempre andabamos aburridos ajajajaja asta ke saliste kon tus putas karreras ajaaja siempre dando jugo ajaja o kuando el otro loko nos desia karnaval ajajaas metale arrankando ajaja na po enano ermano de sanggree i de patillas te kiero akelta weon sai ke ojala ke me pueda meter algunos de estos dias weon porke si te beo konectao te sako la rkesta ya kedamos ke ibamos a ponernos las duraceel pàl kole e irnos a akapulko weon ya te dije la otravbe en la kasa i keria pedirte un favor ke sakaras mis kosas de mi kjuenta i ke te las kedaras okupalas si keri pero no las regali xDD porke boi a a bilber algun dia xD i kiero berte priemro en el rank mira ke ese assa ke isimos ta de xoriso pelo liso xD i a ai tambien a un kusto ke no es mio es del durth daselo ke esprestao una fb verde eso enano kete balla bien i kortate eese pelo ke yo me lo boi a kortar

nose akien me falta perdon si eske me falta a alguien xDDD aki kiero dejar un pedasito para los ke deskansan en paz!
MANIAC-------> MUERTO POR SOBREDOSIS DE DROGA =o
OMEGATONTO-------> MUERTO POR UNA PATA EN EL OSIKO =o
ATENA----------> NAH ELLA ERA BUENA TA EN EL CIELO =x
KAUBRA------->PERDIDA SI ALGUIEN SABE KOMINIKAR A TURBO O.O

tambien saludos a los gm a los tres son super wena onda
ketzal akuerda de la sugerencia ek te ise de las kartas!! o.o
luna me kuerdo kuando tabamos yo tu i desperado en el eternal xD i al santa adkision pero despues te odio porke me matabas en pvp porke te tiraba tarot=OOO
sol yo no sabia ke eras marth el lk del ethernal na wena onda tambien

tambien saludos a todos los de la guild i konosodos suertudo pepo bafrodita quicksilver poe xDD deshi
emm no se kien masxD todos los niños los kiero muxo xDDD
i eso lla me fui en la bola del kloro ojala ke nos enkontremos en junio o.o para andar dando jugo xDD
ai los boi aextrañar a todos los feos i feas

un asta pronto no me olviden
ABRAHAM.... silent


ME FALTO EL SHADOW XDDDD SORRI BRO OJALA KE TE BALLA BIEN En el otro serber
ME falto al zack deberitas bereritas ahaaahaja se me abias olbidado kompa amante del hip hop ispano arriva tote! xDDDD kuidate bro


Última edición por Abraham el Jue Feb 26, 2009 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nero_Shadow

Nero_Shadow


Cantidad de envíos : 79
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Mi Despedida =OOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: Mi Despedida =OOOOOOO   Mi Despedida =OOOOOOO EmptyJue Feb 26, 2009 7:43 pm

abrahaaam!!! no kero ke te vallas, me caias super bien, y eras uno de los ke estaba cuando abrieron el server. GRRR no me pusiste T_T. ah recuerdo akellas tarde jugando a luna, cuando abrio, ke te daba desperados pero siempre me davas tarot y me matabas lol! y eso me la pase kaleta con tigo y te kero un monton (como amigo) no se ke mas decirte pero eres uno de los mejores alli dentro, ke te valla bien en los estudios y a ver si vuelves. ah una cosa ke se me olvidaba, omega no a muerto, se fue para mejorar, pero volvera, y akellos ke no conoscan a omega, lo veran en pvp y desearan no aver nacido ^^
Volver arriba Ir abajo
hymir

hymir


Cantidad de envíos : 277
Edad : 33
Localización : jo in cunco city ;D
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Mi Despedida =OOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: Mi Despedida =OOOOOOO   Mi Despedida =OOOOOOO EmptyJue Feb 26, 2009 8:55 pm

puxa bro aki te vamos a exar de menos y la wea ai te esperaremos asta junio ò.o , exate unas weltas si en los fin d semana sikera XPP , un gusto aberte conocido y ps ai nos veremos x ahi ojala me ubiera gustao wear mas cn ustedes xDD , pero soi d pocas palabras >.< , pos sin nada mas k desearte bena suerte ond vaia y k si vai a hacer preu tmbn teni k tudiar en el cole y no irte en la vola en el , xk un amigo keo pegao asi DXX,
nos vemos n.n






pd: fundacion piteate un durth paraun futuro mejor XXDDD
Volver arriba Ir abajo
RiCkY

RiCkY


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Mi Despedida =OOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: Mi Despedida =OOOOOOO   Mi Despedida =OOOOOOO EmptyJue Feb 26, 2009 9:22 pm

AgHhhhhh Wn La ViDa PaSa Y UnO CoNoCe GeNtE PeRo SiN DaRcE CuEnTa QUe CoN El PaSaR de TiEmPo Se VuElVeN EsPeCiAlEs PaRa Uno

NO Ps Wn EsPeRo Lo MeJoR PaRa Ti CoN TuS EsTuDiOs.....UnAs De LaS MeJoReS CoSaS QuE Me PaSo En El Ro Fue HaBeRtE CoNoCiDo
SiEnDo Un BrO QuE ErA HeChAo Pa DeLaNtE.......Wn La PaLaBrAs SoN PoCaS PaRa DeScRiBiR Lo QuE ViViMos Los DoS De AmIgOs
Y Lo De Mi HeRoE Wn FuE Un ReSpEtO QuE TeNiA HaCiA Ti QuE Se DiO PoR RaZoNeS QuE DeScOnOsCo HaSta AhOrA
tAmbIeN aGrAdEcEr lA aYuDa lA,, bRiNdAdA De MaNo QuE Me DiStE,, LoS ReGaLoS Wn ToOoO!!
No SiEnDo MaS Mi BrO BuEnA SuErTe Te EsPeRo En JuNiO Pa QuE TeNgAmOs Un DuElO De CloWnS!!!

Ahy Te VeS.....
Mi Despedida =OOOOOOO Parche_blink182_006Mi Despedida =OOOOOOO Blink182greatesthitscn8
Volver arriba Ir abajo
TurboBleh




Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
Localización : Donde tu qieras :O!
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Mi Despedida =OOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: Mi Despedida =OOOOOOO   Mi Despedida =OOOOOOO EmptyVie Feb 27, 2009 12:06 am

noooooooooo T__T no te vaias D::!!!
si iwal se puede hacer la horita para jugar O=== T__T

Nooooooooooo~~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.cl
D.u.r.T.h

D.u.r.T.h


Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Mi Despedida =OOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: Mi Despedida =OOOOOOO   Mi Despedida =OOOOOOO EmptyVie Feb 27, 2009 12:27 am

uxa wn, qe lata qe te vallas, wn eri un qlo muy tela te estimo caleta, wn toavia recuerdo cuando me deciai qe io era xato contigo, y yo no me acordaba qn erai xDDDDD, te respeto un monton bro, cuidate mucho y qe te valla super bien po mi washi :$, suerte en too y vale por las weas de matematica qe me mandaste un dia, vuelve pronto eso no mas po mi waxi :$ te kero :$
Volver arriba Ir abajo
Luna
Admin
Luna


Cantidad de envíos : 96
Localización : En La Luna
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Mi Despedida =OOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: Mi Despedida =OOOOOOO   Mi Despedida =OOOOOOO EmptyVie Feb 27, 2009 2:50 am

Los que se van,ya volverán!
Abraham
Suerte en tu vida y vuelve pronto_^ 03
Volver arriba Ir abajo
https://luna-ro.forosactivos.net
†Pelao†

†Pelao†


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Mi Despedida =OOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: Mi Despedida =OOOOOOO   Mi Despedida =OOOOOOO EmptyVie Feb 27, 2009 6:56 am

noooooooooooooooooo por ke te vas bueno = lo entiendo bro te exare mucho de menos eras uno de los mas grandes bro k e tenido en ro te vo a exar caleta de menos wn tus istorias locas xD la cuxara de palo xD uta k me rei con esa istoria wn y con toas la k contaste bueno espero k te valla bien en los estudios y sabes aki siempre te esperare se despide tu bro Pelao cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Peke Timmy




Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : Calle Falsa 123 xD
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Mi Despedida =OOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: Mi Despedida =OOOOOOO   Mi Despedida =OOOOOOO EmptyVie Feb 27, 2009 12:51 pm

uta wm cuande entre a pvp ya no abra cashi pum XD ya filo... wm
nunk se ke escribir pa estas cosas pro wehh wm cuidate y teni ke volver pa la revansha del cashi pum xke fue como 1000000 a 5 xD ya eso u.u ke te valla bn wm ^^

pta y si volvi yo ksho ke too vamos a tar =B sieske no me sakan el internet xD

Ya wm uta ke pena ke te vallai pro suerte y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Despedida =OOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: Mi Despedida =OOOOOOO   Mi Despedida =OOOOOOO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Despedida =OOOOOOO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kro patch 12/17/08 :OOOOOOO
» Volvi ooooooo nunca me fui?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Luna-Ro :: Presentaciones.-
Cambiar a: