Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KuroChan

KuroChan


Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : en el Play Station 3 xD
Fecha de inscripción : 03/03/2009

ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error Empty
MensajeTema: ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error   ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error EmptyMar Mar 03, 2009 6:06 am

hola todos , bueno mi problema es el siguiente fui a alberta  a comprar unas alas para mi personaje compre las artic wings y se las puse a mi gypsy al momento de ponersela me tira un error no se si sea de palettes o algo,el chiste es que me salio una ventanita y le di enter me salio otra y le di enter y al final me salio una ventana mas grandecita que decia que habia un error y tenia 2 botones el de arriba decia copy y el de abajo decia exit y le puse en exit me saco del juego volvi a iniciar sesion y valla sorpresa me lleve despues de iniciar sesion de nuevo me aparece el mismo error antes de escojer algun personaje de los slots y se cierra , y me hace lo mismo cada vez despues que inicio la   sesion y no paso de  ese error nesesito ayuda please ,  si no se puede reparar el error quitenle las alas a mi personaje para poder entrar las wing la tiene una gypsy  ToT aqui les dejo unas imagenes del error  ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error Error2e
ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error Errorarticwing
ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error W1024
ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error W1024
 ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error Error3g
ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error W1024
tambien quiero felicitar a todos que hicieron posible este server ya que esta super genial me gusto muchisimo hay muchisimas cosas  =D   ,  una cosita mas espero y puedan reparar el pvp porque en gold room ya no se puede levelear ni conseguir oro sin que me maten muchas veces apenas aparesco y ya ando botada en el piso xD            atte: KuroChan
Volver arriba Ir abajo
xPaLLaDx




Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 27/02/2009

ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error Empty
MensajeTema: Re: ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error   ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error EmptyMar Mar 03, 2009 11:56 am

Un amigo que se retiro me dejo su cuenta pero me dijo que tenia un problema, no tengo idea porque nunca lo habra posteado pero cuando intente entrar me dice apenas pongo "Ok" para conectarme el maldito anuncio que dice que no encuentra las Artic Wings.
Mas tarde despues de ese primer intento volvi a intentar y me dejo llegar hasta la seleccion de personajes y ahi fui cuando me fijo que en uno de los tres espacios para colocar personajes habia una Gypsy.

Cuando lei tu post vi que todo coincidia asique la unica deduccion que puedo tener ahora es que los Gypsy no son compatibles con las Artic Wings, me creare una nueva cuenta con cuaquier job que no sea Gypsy haber si funciona con Artic Wings y luego de eso con una Gypsy; Para verificar si es un tema del job y si ya termino lo de la Gypsy.

Bueno, muchos saludos y suerte para ti KuroChan,
Atte,
xEl MaGiTox ~ xEl PunGax
Volver arriba Ir abajo
Nothing

Nothing


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error Empty
MensajeTema: Re: ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error   ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error EmptyMar Mar 03, 2009 3:21 pm

TE faltan los act de las artic wings para las mujeres, si me esperas 5 minutos te los subo asi los pones en la carpeta data
Volver arriba Ir abajo
Nothing

Nothing


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2009

ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error Empty
MensajeTema: Re: ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error   ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error EmptyMar Mar 03, 2009 3:26 pm

Toma, solo extrae la carpeta en la carpeta de luna ro, si tenes una carpeta data no te preocupes, solo dale a sobreescribir y listo:

http://www.mediafire.com/?sharekey=205a1c6f4df19a9fd2db6fb9a8902bda

PD: Sol acordate que cuando hagas el nuevo .grf, pongas estos archivos asi no dan error.
Volver arriba Ir abajo
KuroChan

KuroChan


Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : en el Play Station 3 xD
Fecha de inscripción : 03/03/2009

ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error Empty
MensajeTema: Re: ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error   ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error EmptyMar Mar 03, 2009 5:45 pm

Hola, muchisimas gracias Nothing  gracias a ti  ya pude entrar n_n  ,tambien mando saludos al amigo de arriba  a  xPaLLaDx  saludos y suerte  si quieren ya pueden cerrar el tema  por que el problema ya esta resuelto  =D 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error Empty
MensajeTema: Re: ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error   ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda despues de poner el id y el pass un item custom me da error
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Items custom o.o
» Error n las resistencias
» Una Duda Respecto Los Custom Items
» me da mucho error
» Gm me da Gravity error

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Luna-Ro :: Dudas.-
Cambiar a: