Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ADIOS POR UN TIEMPO SERVER ^^ Rebelion

Ir abajo 
AutorMensaje
rebelion123




Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

ADIOS POR UN TIEMPO SERVER ^^ Rebelion Empty
MensajeTema: ADIOS POR UN TIEMPO SERVER ^^ Rebelion   ADIOS POR UN TIEMPO SERVER ^^ Rebelion EmptyDom Mayo 17, 2009 5:11 pm

wenop ps esto es breve .


me voy del server no se por quep y por que toy fastidiado de unos errores qu me dan cuando entra un pj nuevo XD .weno ps server a todos de vdad me gusto mucho conocerlos a luna y a ketzal son wenos gms jeje a el maky papiXD le deceo que siga bn bakano a mi mami Lindha y danitha le deseo q le valla de vdad muy bn , tmbien al hymir ricky zagat angel lucifer payaso turbo leche Domen XD y a todos los muchos amigos les deseo lo mejor y que no me extrañen en pvp XDDDDDDDDDD.

weno server ps depronto me echo una pasadita de ves en cuando y les deseo de vdad que siga creciendo la comunidad y que sigan asi de pros ^^ . adios y Salu2.

Att:rebelion
Volver arriba Ir abajo
 
ADIOS POR UN TIEMPO SERVER ^^ Rebelion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Momento de decir adios
» adios me voy jeje asi que no se si bolbere
» Este podria ser el adios
» Me voy por un tiempo largo ..
» yo igual me retiro por un tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Luna-Ro :: Presentaciones.-
Cambiar a: