Luna-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna-Ro

Bienvenidos a: LunaRo.24/Horas.Woe Miercoles y Sabados.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alguien juega Mitos y Leyendas

Ir abajo 
+3
hymir
Darok
Lestat De Lioncourt
7 participantes
AutorMensaje
Lestat De Lioncourt

Lestat De Lioncourt


Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : La Oscuridad
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyVie Nov 20, 2009 9:19 pm

Hola, soy Lestat (Namikaze n el ro), aprovechando k hay tanto chileno n el server keria saber si alguien juega Mitos y Leyendas (MyL). Lo pregunto xk tengo un proyecto ya un tanto olvidado. Hace uno año y medio, unos amigos y yo hicimos un version de MyL online, lo llamamos Conexion MyL. Estoy x retomarlo, solo m falta terminar la base d datos y keria saber si a alguien le interesaba el juego.

C k no s lo mismo k jugarlo n una mesa con las cartas, pero t ayuda a testear y a conocer gente d otros paises.

Si todo sale bien, n 2 sems a mas tardar tendre el juego con la base completa, desde 1ª era hasta genesis, para jugar con las cards k kieran xDDDDD.

Ojala no pase como la vez anterior y nos prohiban n todos lados anunciar el juego, fue x eso k lo dejamos, aki n Mex y con un contacto de Chile, nos banearon d los foros y nadie nos pelaba a pesar d k muchos jugadores les intereso el proyecto.

Creo k s todo... ojala no sea contra las reglas del foro poner sto... sino ya vali =p
Volver arriba Ir abajo
Darok




Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Santiasko de chile o.ó
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyVie Nov 20, 2009 10:48 pm

D:
Volver arriba Ir abajo
hymir

hymir


Cantidad de envíos : 277
Edad : 33
Localización : jo in cunco city ;D
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyVie Nov 20, 2009 11:43 pm

yooooooo apaño Very Happy
Volver arriba Ir abajo
patala

patala


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptySáb Nov 21, 2009 2:21 am

Asi que conexion myl, q casualidad q tu eres uno q este detras del desarrollo de ese programa para jugar en linea myl, la verdad tiempo q no juego, pero hubo en tiempo en q jugaba, incluso me llamaron y trabaje de juez oficial en ese juego y tb estuve en el grupo de trabajo de desarrollo de genesis pq la verdad ahi el staff taba para el copi XD y era su ultima esperanza, como salio bn sigen ahi, en fin ahora no juego por falta de tiempo, en caso q necesites alguna ayuda ya sea en reglas o alguna otra cosa, aunq ando desactualizado en genesis, pero si puedo ayudar ps avisa na mas pq aun tengo muchos amigos q juegan y les llamara bastante la atencion q vuelva conexion myl para probar sus cosas y preparase mejor

Saludines
Volver arriba Ir abajo
Wiith My RuLzZ

Wiith My RuLzZ


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Bliinnk 182 Juump
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptySáb Nov 21, 2009 5:30 pm

nunka lo he jugado pero me apunto qe tengo qe hacer? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://eliasamerica.hi5.com
Abel Nightroad

Abel Nightroad


Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptySáb Nov 21, 2009 10:23 pm

nose si te pueda ayudar...ya que deje de jugar mitos cuando entre a la U y me quede como a principios de segunda era

suerte en tu proyecto y cualquier cosa PM nomas

aun tengo mis cartitas Alguien juega Mitos y Leyendas Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.onigari.net
Wiith My RuLzZ

Wiith My RuLzZ


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Bliinnk 182 Juump
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyLun Nov 23, 2009 5:00 pm

poes avisannos i ia stamos en el proyecto nos apuntamos varios Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eliasamerica.hi5.com
Anstar

Anstar


Cantidad de envíos : 73
Edad : 28
Localización : En Algun Lugar Del Infierno
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyMar Nov 24, 2009 2:13 pm

hi yo tmbn jugaba mitos Very Happy me apunto juge hasta 1 año hay esta mi maso guardadito! xd


pd: aguanten los masos caballeros-defensores-heroes XD
Volver arriba Ir abajo
Wiith My RuLzZ

Wiith My RuLzZ


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Bliinnk 182 Juump
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyMar Nov 24, 2009 3:52 pm

alguien me podria explicar de qe es sta wea? io me apunte kiero aiudar pero kiero saber qe es xDD
Volver arriba Ir abajo
http://eliasamerica.hi5.com
Anstar

Anstar


Cantidad de envíos : 73
Edad : 28
Localización : En Algun Lugar Del Infierno
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyVie Nov 27, 2009 1:28 am

bueno supongo q conces el juego de cartas mitos y leyendas trata de q tu te hacen un mazo y formas una estrategia con ellas y tienes oros,totem y weas xd kxai mas o menos si qri busca en la net y te muestran como jugar y la wea
Volver arriba Ir abajo
Lestat De Lioncourt

Lestat De Lioncourt


Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : La Oscuridad
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyVie Nov 27, 2009 2:48 am

Perdon x la espera pero habia stado ocupado con la scuela, el trab y el RO xDDDD

A todos los k m han dicho k m ayudaran c los agradezco mucho, n cuanto tenga el juego terminado me pondre n contacto con ustedes para k sean los k apoyen a nseñar a los k kieran ntrarle y sean nuevos.

Mi idea gral para cuando tenga el juego s organizar algo asi como una liga, seria un dia d comun acuerdo para k pueda star la mayoria y cada semana hacer un formato diferente (genesis, cronicas, masacre, alianza, etc) o con una tematica special (una sola edicion, solo aliados, solo oros, solo aliados sexychicas xDDD etc).

Como les decia, ste juego traera todas las ediciones, desde primera era hasta genesis. No c preocupen x eso d k necesitaran puntos para comprar cartas o k c cobre algo x jugar, todo sera gratis y tendran todas las cartas sin restriccion d numero excepto para el armado d sus mazos... Tampoco esperen algo muy complicado y desarrollado como un videojuego d yugi (Sleep), las jugadas no c haran solas, al principio sera un poco tedioso pero cuando t acostumbras c juega a la misma velocidad k n una mesa. C juega n base al software Lackey, para los k lo conozcan s muy estable n comparacion con otros ademas d k ya tengo un poco d practica con los probs k llega a tener con el proxy.

En fin, d nuevo grax a los k c apuntaron y n cuanto tenga sta cosa(spero k sea n unas 2 sems como mucho), les enviare msj x aki con el link d descarga del juego. Los veo n el RO... ARRIBA EL VICIOExclamation Exclamation Exclamation cheers

Atte. Lestat De Lioncourt
Volver arriba Ir abajo
Wiith My RuLzZ

Wiith My RuLzZ


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Bliinnk 182 Juump
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyVie Nov 27, 2009 4:38 am

es como yugioh? las cartitas rlz kon un mazo pa derrotar al enemigo *-*
Volver arriba Ir abajo
http://eliasamerica.hi5.com
Anstar

Anstar


Cantidad de envíos : 73
Edad : 28
Localización : En Algun Lugar Del Infierno
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyVie Nov 27, 2009 12:24 pm

es parecido pero enves de puntos de vida te pegan al mazo, buscalo en google pajero ql xd
Volver arriba Ir abajo
patala

patala


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyVie Nov 27, 2009 1:48 pm

La verdad a lo q mas se parece es a magic, es mas, wizard of the coast(la compañia q distribuye magic) demando a Salo(compañia q distribuye mitos) por un plagio del juego, ya q al comienzo mitos era magic pero mas simplificado y Salo tuvo q pagar una indemizacion y tb es la razon del pq mitos no ha logrado expandirse a paises como EEUU o del viejo mundo como Europa, y ahora con genesis se ha acercado mas el parecido, es mas cuando se estaba haciendo genesis, el otro valor q actualmente es de defensa, se tenia planeado poner como resistencia(al = q magic) y se qedo como defensa porq lo mencionamos q ya seria magic la cosa.

Eso si sus cartas son basadas en mitologias y tb en la historia tanto de un pais en especifico como universal

Saludines
Volver arriba Ir abajo
Wiith My RuLzZ

Wiith My RuLzZ


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Bliinnk 182 Juump
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyVie Nov 27, 2009 3:49 pm

poes ia lo buzqe ql toma tiempo aprenderlo?o al toke Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://eliasamerica.hi5.com
Anstar

Anstar


Cantidad de envíos : 73
Edad : 28
Localización : En Algun Lugar Del Infierno
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptySáb Nov 28, 2009 4:26 pm

es segun tu inteligencia y considerando la tuya creo q te costara :S XD
Volver arriba Ir abajo
Wiith My RuLzZ

Wiith My RuLzZ


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Bliinnk 182 Juump
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptySáb Nov 28, 2009 9:33 pm

Anstar escribió:
es segun tu inteligencia y considerando la tuya creo q te costara :S XD
haha has de ser mui mala entonce io soi el mas pro ql tongue
Volver arriba Ir abajo
http://eliasamerica.hi5.com
Anstar

Anstar


Cantidad de envíos : 73
Edad : 28
Localización : En Algun Lugar Del Infierno
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyDom Nov 29, 2009 12:41 am

juraii xd
Volver arriba Ir abajo
Wiith My RuLzZ

Wiith My RuLzZ


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Bliinnk 182 Juump
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyDom Nov 29, 2009 2:43 am

no hagai spam ql jaakjakjakjs xD
Volver arriba Ir abajo
http://eliasamerica.hi5.com
Anstar

Anstar


Cantidad de envíos : 73
Edad : 28
Localización : En Algun Lugar Del Infierno
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyDom Nov 29, 2009 9:18 pm

ya dejemos de hacer spam ctm xd
Volver arriba Ir abajo
Wiith My RuLzZ

Wiith My RuLzZ


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Bliinnk 182 Juump
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyMar Dic 01, 2009 5:01 pm

pos ia perkinazo no al spam Smile
Volver arriba Ir abajo
http://eliasamerica.hi5.com
Anstar

Anstar


Cantidad de envíos : 73
Edad : 28
Localización : En Algun Lugar Del Infierno
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyMiér Dic 02, 2009 1:42 pm

puta eliaz para de spamear wn xd
Volver arriba Ir abajo
Wiith My RuLzZ

Wiith My RuLzZ


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Bliinnk 182 Juump
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyMiér Dic 02, 2009 6:46 pm

pos ia po no spamees tu qliao perkinazo xD
Volver arriba Ir abajo
http://eliasamerica.hi5.com
Myl Mexi
Invitado




Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Mitos y Leyendas Mexico Regeneration Por Que La Resurreccion Esta Cerca   Alguien juega Mitos y Leyendas EmptyMar Abr 13, 2010 4:04 pm

Salu2 Gladiadores Del Reino Pues MyL Mexico Sigue Sigue Sigue para mas informacion entra a la pag ofical de mexico

Mitos y Leyendas Mexico Regeneration

Por Que La Resurreccion Esta Cerca


salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien juega Mitos y Leyendas Empty
MensajeTema: Re: Alguien juega Mitos y Leyendas   Alguien juega Mitos y Leyendas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien juega Mitos y Leyendas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien juega counter strike 1.6? xd
» Mantenimiento
» k alguien me responda cualkier use r:D
» Buenas alguien me puede ayudar?
» ALGUIEN ME ARREGLA LA FIRMA .... plis D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna-Ro :: Ocio :: Off Topic.-
Cambiar a: